El primer autocine de Mar del Plata estará en Once Unidos

El estacionamiento del club de Parque Luro estrenará la modalidad de cine que se adapta al aislamiento social. Las funciones serán el 7, 8, 14, y 15 de noviembre.

Once Unidos inaugura el primer autocine marplatense (once unidos)
Once Unidos inaugura el primer autocine marplatense (once unidos)

El estacionamiento del Club Once Unidos dará el marco para ver una película disfrutando de la gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar, con amigos con los protocolos de salud y seguridad.

A la espera de la construcción de un autocine que estará ubicado en la "manzana de los circos", del puerto. La modalidad tendrá una primera prueba de cara al verano.

Con una pantalla de led de 9 x 5 mts y una capacidad de 60 coches la experiencia de vivir un clásico, como es el autocine, una suerte de nuevo espacio común bajo las estrellas.

Familia y público en general podrán disfrutar durante 4 días de una pantalla de alta calidad y el sonido transmitido por FM en sus vehículos la primera experiencia de "Auto Evento" en Mar del Plata con funciones a las 19,30 y a las 22,30.

Los primeros fines de semana de noviembre: los días 7,8,14 y 15 tendrá lugar la primera experiencia de autocine de los últimos años y la vuelta a eventos de reunión colectiva desde el comienzo del distanciamiento social en Mar del Plata.

Para la familia las primeras funciones a las 19,30: Parque Mágico, Un Amigo Abominable y Mi Villano Favorito 3 donde en el primer encuentro se emitirá E.T. el extraterrestre.

Para las funciones de las 22,30: acción con Jurassic World y Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw, la comedia con Yesterday (película con música de The Beatles) y la disparatada Zoolander con Ben Stiller.

Las entradas ya están a la venta a través del portal articket.com.ar donde se encontrarán todos los pasos para poder ser parte de estos eventos y además de asegurar el acceso a esta experiencia espectacular, también se podrá reservar un combo gastronómico.

Al llegar al autocine se medirá la temperatura corporal a cada ocupante del vehículo. El público deberá asistir al evento con alcohol en gel, o sanitizante efectivo (Alcohol al 70%).

Cada integrante del vehículo deberá tener su barbijo/tapaboca o mascarilla personal. No es necesario que lo utilicen dentro del mismo, pero deberá ser utilizado en caso de tener que descender para la utilización de baños o en caso de tener que bajar la ventanilla.

Las entradas sólo se venderán en formato digital y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. No se venderán entradas en puerta, sólo por el portal Articket.com.ar

Los menús y promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales. Los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.

Para mayor información, ingresar a @autocine_en_onceuniudos (Instagram) o a AutoCine en Once Unidos (Facebook).