Brad Pitt se separó de Nicole Poturalski

Al actor norteamericano no le habría gustado el matrimonio abierto que tiene la joven de 27 años, que está casada con Roland Mary, dueño de un restaurante en Berlín.

A través de redes sociales se confirmó la separación de Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski. La relación habría terminado porque al actor norteamericano no le habría gustado el matrimonio abierto que tiene la joven de 27 años, que está casada con Roland Mary, el dueño de un restaurante en Berlín.

Quien confirmó la soltería del galán de Hollywood fue un vocero de la estrella del cine a Page Six: "Nunca fue tan serio como se dijo". Por otra parte, reconoció que el distanciamiento "fue hace un tiempo".

Nicole Poturalski (web).
Nicole Poturalski (web).

Ambos habían sido vistos en el hotel Du Cap, al que arribaron a bordo de un jet privado que salió de París. Allí disfrutaron de unos días de vacaciones en el sur de Francia.

Nicole Poturalski, que se hace llamar "Nico Mary", habla cinco idiomas y es una voraz lectora, según muestra en sus redes sociales.

Si bien hasta el momento no se saben detalles de la ruptura, aseguran que a Brad Pitt no le habría gustado el matrimonio abierto de Poturalski, ni tampoco que viviera en Alemania, ya que no le gustaba una relación a distancia.

El distanciamiento sale a la luz luego de que Priya Sopori dejara de ser la abogada de Angelina Jolie en el juicio contra Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt (web).
Angelina Jolie y Brad Pitt (web).

En la disputa judicial, Pitt continúa con el reclamo de la tutela compartida al 50 por ciento de cinco de sus seis hijos, los que son menores de edad: Pax, de 16 años; Zahara, de 15; Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Con respecto al sexto hijo, Maddox, que tiene 19 años, pede decidir qué tipo de relación quiere tener con sus padres, ya que es mayor de edad.

"Hay un montón de personas del lado de Brad que están listas para ofrecer testimonio sobre su devoción como padre", precisó una persona cercana al círculo íntimo de Pitt a la revista Star.