Luego de la suspensión del ciclo debido a las medidas determinadas ante la crisis sanitaria en nuestra ciudad y por decisión del intendente Juan Pablo Luque, el municipio retorna esta iniciativa cultural pensada para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. La misma, se desarrollará este viernes y sábado desde las 19 en el Predio Ferial, en tanto el ingreso de vehículos será a partir de las 18.

Después del exitoso inicio de la propuesta, que reunió a un gran número de familias comodorenses, este fin de semana, la Secretaría de Cultura en un trabajo conjunto con Comodoro Turismo, comienza nuevamente la nutrida agenda de funciones de cine, para los días viernes y sábados en principio. La entrada, libre y gratuita, deberá gestionarse únicamente a través de la fan page "La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia".

Autocine para la familia.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, remarcó que "las jornadas de autocine regresan, teniendo en cuenta al gran número de familias que participaron a este evento, con un enorme compromiso dispuestos a disfrutar de una tarde recreativa y cultural apta para todo público", destacó.

Juan Pablo Luque.

Para esta nueva edición, la funcionaria destacó que las entradas se tramitarán mediante el mismo sistema de inscripción automática y sencilla por link online, a través de la fan page "La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia".

Sobre esta nueva metodología, explicó que "en la fan page, los interesados en asistir al evento encontrarán un link correspondiente a cada día, en el que deberán ingresar y seguir los pasos detallados para posteriormente recibir el cupón de entrada en su casilla de correo, que deberá presentarse de forma impresa o en el teléfono móvil al ingresar al Predio. El lanzamiento de las entradas –continuó- se hará de forma paulatina: primero se habilitarán las del día jueves, seguidamente las del viernes, y por último las del sábado".

Liliana Peralta, secretaria de Cultura

Cronograma de Proyecciones Para este fin de semana, Peralta anunció que "serán tres jornadas de cine, con capacidad de hasta 220 vehículos por jornada que darán inicio el día viernes con Cine nacional y sábado un clásico infantil siempre acompañado de sorpresas para los más pequeños".

El viernes 30 a las 19:00, se proyectará una película argentina, dirigida por Juan Taratuto, que hará viajar al espectador por una comedia romántica generando el "Cine dentro del cine".

En tanto, el sábado será el turno del cine familiar con la proyección del clásico infantil "Rio" que conjuga animación, aventura y comedia en una única pieza audiovisual.

Autocine con servicios.

Quienes quieran adquirir las entradas para poder participar del evento el dia viernes, deben ingresar al siguiente link: http://bit.ly/DesdeElAutoVIE30OCT. Una vez cubiertos los cupos correspondientes, se publicará el link para la película que se proyectará el dia sábado.