Durante la jornada del Sábado 31 de octubre, se llevó a cabo en el estacionamiento del shopping "Paseo del Fuego", tres funciones de autocine, con entradas agotadas, los espectadores pudieron disfrutar de la película "El cuento de las comadrejas".

Autocine Ushuaia (web)

Analía Cubino, Ministra de Educación de la Provincia expresó: "estamos muy contentos con esta propuesta y con la respuesta de las familias de Ushuaia que colmaron las tres funciones. Celebramos además que se proyecte cine nacional porque es un momento muy importante para la industria cultural".

Autocine Ushuaia (web)

Por su lado, la Secretaría de Cultura de la provincia, Lucía Rossi manifestó "hemos compartido una hermosa jornada con los vecinos y vecinas de Ushuaia que han disfrutado de esta propuesta novedosa" y agregó que: "replicaremos esta actividad el 14 de noviembre en Río Grande y el 21 de noviembre en Tolhuin de manera de llegar a toda la provincia".

Autocine Ushuaia (web)

"En las redes Cultura TDF estaremos anunciando la modalidad para acceder a las entradas para las funciones que restan y los protocolos que se deberán respetar acceder al evento" finalizó.

Autocine Ushuaia (web)