Vía País
Qué pasa con la Sputnik: sólo el 14% recibió la segunda dosis de la vacuna rusa contra el Covid
A nivel nacional, el 30 por ciento de los vacunados recibió el esquema completo.
A nivel nacional, el 30 por ciento de los vacunados recibió el esquema completo.
Se trata de un hombre de 41 años que fue internado el pasado 28 de abril con fiebre. No obstante, las autoridades aclararon que el riesgo de propagación “es extremadamente bajo”.
El embajador de Argentina en Israel, y ex gobernador entrerriano, fue convocado por el gobierno de Benjamin Netanyahu para demostrar el malestar del Estado de Israel respecto a la Argentina. “No hay ninguna intención de perjudicar a Israel, es nuestra agenda multilateral”, manifestó Urribarri.
El embajador Sergio Urribarri tuvo que dar explicaciones en Tel Aviv, tras el apoyo nacional a la investigación que tilda a los ataques israelíes como “crímenes de guerra”.
Un censo reveló que la población ha envejecido más rápido de lo esperado y por eso buscan reactivar la tasa de natalidad.
Es un lote de las vacunas contra el coronavirus producidas en conjunto con México.
La ministra de Salud Carla Vizzotti dio una conferencia en el aeropuerto de Ezeiza y dio a conocer los números de dosis que arribarán de cada farmacéutica en las próximas semanas.
La actriz posteó una foto con poca ropa para mirar el partido entre el Chelsea y el Manchester City.
La presentadora confundió al primer hombre que se vacunó contra el coronavirus con el escritor inglés y llegó a The Guardian.
Una explosión de contagios, con 228 casos detectados en 24 horas, puso a la provincia en “zona naranja”.
“Iniciaron la gestión hace un mes”, confirmó el intendente de la ciudad.
Según el acuerdo con el laboratorio chino, en junio llegarían dos millones y en julio el resto.
Se dieron a conocer los cruces en la primera llave estelar del Abierto de Francia.
Las medidas fueron publicadas este jueves en el Boletín Oficial.
El impacto del cierre a las exportaciones, que implico esta decisión política en el pasado; y que implicara esta vez
Fue anunciado este miércoles por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Sin embargo, aún no se confirmó la cantidad de dosis compradas.
La temporada cerealera 20/21 ya no tiene elementos para generar movimientos de precios, tanto los mínimos stocks de soja en Estados Unidos, como los recortes productivos de maíz zafriña en Brasil, están tomados por el mercado.
Con la suma de ambos cargamentos, Argentina superará las 15 millones de dosis desde que comenzó a recibir vacunas contra el COVID-19.
La mujer trabajaba en un jardín de infantes. Debió ser traslada a un hospital en Río Cuarto.
La influencer subió el video a sus historia e impactó Instagram.