Entretenimiento
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el “sí”: se confirmó la fecha del casamiento
El periodista y la abogada se casarán en abril en una celebración íntima de 100 personas que será “relajada y elegante”.
El periodista y la abogada se casarán en abril en una celebración íntima de 100 personas que será “relajada y elegante”.
La pareja fue sorprendida cuando llegaron a su domicilio, por dos delincuentes que se encontraban adentro.
Pedirán la prisión preventiva de “Kika”, una joven de 20 años, integrante de la banda de “Yiyo” Ramallo. La fiscal Gabriela Lema afirma que es una de las coautoras del doble homicidio sicario del barrio Italia, el 21 de diciembre del 2021.
Cerca de un millón de personas accedieron a descuentos durante los meses de enero y febrero.
El operativo lo encabezó la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Al joven de 25 años que quedó detenido, le sacaron y marihuana.
La herramienta permite hacer repasos de forma dinámica y rápida.
El operativo estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones Complejas dependiente de la UR-II. Sobre el rodado recaía un pedido de secuestro por robo.
Se trata de un peso pesado del hampa al que también se acusa de una tentativa de asesinato.
El rodado había sido robado en la víspera de esta jornada a una familia del barrio Nolf, kilómetro 24 del municipio de 9 de Julio.
Los alumnos de la escuela técnica Eugenio Izsaky idearon y construyeron el equipamiento y lo donaron al polideportivo de Malargüe. El “Punto de Encuentro” está destinado para que atletas y vecinos cuenten con agua caliente, puedan cargar un celular o inflar la rueda de una bicicleta. Todo es a base de energía solar.
El jovencito de 16 años debió ser entregado a sus padres para guarda y cuidado. Los aparatos electrónicos fueron hallados en una zona de malezas cercanas.
La maestra se resistió y en el forcejeo uno de los asaltantes le dio un “puntazo”.
La aprehensión se produjo en la jornada de ayer, en el barrio Caballeriza de la ciudad. Tras dos allanamientos, también fue secuestrada la motocicleta involucrada en el cuasi crimen.
Se trata de un joven de 28 años y un hombre de 41, los cuales fueron detenidos por la división Patrulla Motorizada.
El hecho ocurrió el 21 de febrero, cuando los ladrones golpearon y amenazaron de muerte a empleados de una carnicería para robarles u$s2,500 y celulares.
Matías Stevanato, jefe comunal de Maipú, se manifestó a favor de la elección. Mientras que Marcelino Iglesias de Guaymallén realizó una Vendimia departamental sin elección de reina.
Al menos 5 delincuentes encapuchados maniataron a los 3 habitantes de una casa en calle Alvear al 200.
El grupo había robado $21 millones en neumáticos. Quien manejaba el camión robado, un supuesto rehén, era parte de la banda y mintió al declarar.
Uno de ellos está vinculado al presunto capo narco Esteban Alvarado. Además se secuestraron dos armas de fuego, 11 vehículos, 44 celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo.
Lograron interceptar a una banda que intentaba trasladar marihuana desde Chaco a Formosa, Corrientes y Santiago del Estero. La Policía detuvo a siete personas.