Vía Iguazú
Instalan equipos flotantes para impulsar agua a las tomas y mitigar el problema en Iguazú
El objetivo es producir 700 metros cúbicos para abastecer a la red y llegar a los barrios.
El objetivo es producir 700 metros cúbicos para abastecer a la red y llegar a los barrios.
Hermano, esta vez colaborá, dijo el mandatario, quien también se mostró preocupado por la situación en Brasil.
El joven de 23 años ingresó a la Argentina por Orán, Salta y pretendía llegar a Curitiba, donde vive su hermano.
Luego de que se activara el protocolo ante un caso sospechoso de Coronavirus, el lugar debió cerrar sus puertas este lunes.
El equipo de desinfección se ubica en el único acceso habilitado que tiene el pueblo.
El grupo de 17 turistas que arribó a Iguazú luego del cierre de las fronteras amaneció sobre el puente, detrás de las barricadas que instaló Gendarmería Nacional.
El intendente del Parque Nacional Iguazú dijo que el caudal normal es de 1300 a 1500 metros cúbicos por segundo y este domingo llegó a 289.
Arribaron desde San Pablo y los trasladaron en ómnibus desde Ezeiza.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad reclamó que la clausura del puente a Foz sea total. Por su parte el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, difundió una dura crítica.
El presidente brasileño no hace caso al consejo de especialistas y conversó con vecinos y trabajadores.
La causa sería el cierre de las compuertas de las represas que Brasil tiene sobre el cauce dentro de su territorio.
El ministerio de Salud Pública difundió el parte epidemiológico de este domingo por la mañana.
Gendarmería colocó barricadas para impedir el paso de turistas. Algunos acampan sobre el asfalto.
Con esto, son ya 67 los casos confirmados y 289 los negativos.
Utilizan agua y lavandina para limpiar las calles como un método de prevención del coronavirus.
Desde Migraciones adelantaron que serán trasladados hasta Buenos Aires en un avión de la Fuerza Aérea.
El hecho ocurrió este sábado al mediodía y los inspectores municipales los obligaron a regresar para ser revisados por personal de Salud.
El paciente tiene 27 años y trabaja en una empresa de transportes que se encargó de llevar a Buenos Aires y otras provincias a turistas llegados desde Brasil.
Lo comunicó el Ministerio de Salud de la Provincia. Se trata de un hombre que volvió de Brasil y que actualmente se encuentra internado en el Hospital Privado.
Baja pesión que intensifica probables lluvias y tormentas principalmene en las zonas Norte y Sur. En Posadas la máxima más alta, con sensación térmica de 33 grados.