Montecarlo desinfecta los vehículos que ingresan a la ciudad

El equipo de desinfección se ubica en el único acceso habilitado que tiene el pueblo.

El operativo comenzó este domingo en las calles de Montecarlo.
El operativo comenzó este domingo en las calles de Montecarlo.

La municipalidad de Montecarlo decidió, como medida de prevención del coronavirus, desinfectar los vehículos que pretendan ingresar a la ciudad. Para ello instaló un equipo de control en el único acceso habilitado para ingresar.

Asimismo el municipio intensifica la prevención con un sistema de hidrolavado que contiene desinfectante para las veredas, calles y cunetas (cordón de calle) y garantizar así la desinfección en la ciudad.

Este trabajo se realizó en conjunto entre el municipio con el cuartel de bomberos de la ciudad de Montecarlo y las fuerzas de seguridad con asiento en esta ciudad. El operativo de desinfección puntualizó las avenidas El Libertador, Dr. Darú, Fechter, Paraguay y Brasil y es una medida más de prevención.

"Con este plan de desinfección urbana tomamos medidas de precaución extraordinarias para el cuidado de todos los ciudadanos de Montecarlo", resaltó el intendente local Jorge Lovato, quien estuvo, junto al diputado provincial Julio "Chun" Barreto, coordinando cada trabajo realizado.