Vía Posadas
Clima en Posadas: cómo estará el tiempo este fin de semana
Días cálidos, casi primaverales para los próximo días, incluido el lunes. La estabilidad del tiempo la garantiza
Días cálidos, casi primaverales para los próximo días, incluido el lunes. La estabilidad del tiempo la garantiza
Serán más de 100 personas las que participarán de los operativos que se realizarán todos los días entre las 18 y 22 horas.
El gobernador bonaerense aseguró que se alcanzaron los objetivos de los últimos 17 días de aislamiento más duro.
Los deportistas realizaron un curso On line al cual se anotaron más de 80 aspirantes de todo el país y además de Uruguay, Brasil y Colombia.
Será este viernes, al mediodía, en la Sociedad Rural, con la presencia del Gobernador. Serán beneficiados comercios, prestadores de servicios y mipymes industriales, con dinero de Asociación Regional para el Desarrollo.
Con poblaciones y características similares, la provincia registra la mitad de infectados y un cuarto de los fallecidos del vecino país. Pero está muy atrás en los testeos y su economía está más resentida.
Los manifestantes señalan que han pasado cuatro meses de confinamiento y no se ha hecho nada concreto para reactivar la economía de las ciudades fronterizas.
Trabajan con cepas que están circulando en la provincia y que obtuvieron de dos brotes ocurridos en mayo.
Adelantaron que los resultados se publicarán la semana que viene en una prestigiosa revista médica.
Son solo para argentinos o residentes. Sumará otras rutas "especiales" a Cancún, Santiago de Chile, San Pablo y Asunción.
"Espero realizarme otra prueba en los próximos días", anunció el presidente de Brasil.
Los coches particulares solamente podrán entrar de 6 a 22 horas. Camiones y vehículos de tránsito pesado, podrán acceder de manera irrestricta.
La cifra de muertos supera los 570.000. El continente americano es el más afectado por la enfermedad.
Se concentraron en Bv. Lehmann y Maggi y después se manifestaron en la plaza 25 de Mayo.
El 20 de julio de 1903 se instalaron dos monumentos, uno en el lado de Argentina y el otro en Brasil.
Carlinhos Brown, Marisa Monte y Arnaldo Antunes, tres músicos de diferentes palos que juntos suenan excelente.
Lo ratificó Conmebol. El Maracaná seguirá siendo la sede de la final de la Copa Libertadores.
El último caso detectado se dio el 14 de junio y correspondía al hijo de un transportista que había dado positivo el día anterior.
El magistrado presentó su renuncia y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri.
Se cumplieron 30 años de un mundo que marcó nuestra historia. Un torneo histórico que dejó a los argentinos un baúl lleno de memorias indelebles.