Suarez participa de un acto de entrega de viviendas Procrear que encabeza Fernández

El contacto con nuestra provincia será en Maipú y será vía teleconferencia.

procrear San Antonio de Areco
procrear San Antonio de Areco

El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la entrega de viviendas para familias de las provincias de Misiones, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires, se informó oficialmente.

El contacto en nuestra provincia será en Maipú y estarán presentes el gobernador Rodolfo Suarez, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el intendente Matías Stevanato.

El acto está previsto para las 11.30 en el predio ubicado entre las avenidas Güiraldes, Burgueño, Quetgles y vías del tren, de la localidad de San Antonio de Areco, donde a través del programa Procrear se construyeron 92 viviendas, de entre 55 a 95 metros cuadrados, y 12 locales aptos para comercio.

En lo que respecta a Mendoza, las viviendas corresponden al complejo Procrear ubicado en el departamento de Maipú. El contacto del presidente se conectará vía teleconferencia con el Gobernador Suarez, quien estará en el lugar.

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, participará a partir de las 9 de la Cumbre Virtual de Líderes 2020, en la que se realizará el traspaso de la copresidencia de Open Government Partnership (OGP, por sus siglas en inglés).

La OGP comenzó a funcionar el 20 de septiembre de 2011, cuando los ocho Gobiernos fundadores (Brasil, Indonesia, México, Noruega, Filipinas, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos) aprobaron una Declaración de Gobierno Abierto y anunciaron sus planes de acción nacionales.