Vía País
River, sin una figura: Nacho Fernández no viajará a Montevideo para el partido ante Nacional
El volante zurdo continúa con dolor en la zona lumbar. Sosa o Zuculini, los posibles reemplazantes.
El volante zurdo continúa con dolor en la zona lumbar. Sosa o Zuculini, los posibles reemplazantes.
Este sector es una pujante industria que se catapultó ya hace unos años mostrando su poderío y que aun los avatares de los diferentes tipos de cambio de las monedas habituales de referencia.
El Aeropuerto Internacional se convirtió en el sexto punto de testeo para ingresar a la Ciudad. En una semana ya se realizaron 14.775 test de saliva.
El equipo del Ruso Zielinski cayó este lunes ante Banfield. Y señaló a la T como el “rival a vencer”.
“Fue una buena reunión”, aseguró el jefe de Gabinete de CABA, Felipe Miguel. El encuentro se realizó en la Casa Rosada.
La actriz le hizo entrega de una juntada de firmas en contra del acuerdo.
Ricardo Russo fue condenado a ocho años y seis meses de prisión.
El “Diez” integra el mediocampo junto a Xavi Hernández, Lothar Matthäus y Pelé. En tanto, la “Pulga” comparte la delantera con Ronaldo y Cristiano Ronaldo.
Volverá a enfrentar al Flamengo, y en el grupo estará Peñarol. Juegan en “burbujas” desde enero.
El Tate lleva cinco partidos sin ganar y el Halcón festejó con la mira puesta en las semifinales de Copa Sudamericana.
Esteban Julián y Sergio Pessina se presentarán el jueves 17 de diciembre a las 21 horas.
La estampilla fue otorgada por el Banco Interamericano de Desarrollo y consagró a la ciudad por ser la única del país en obtenerla.
Se transmitirá en vivo durante ocho horas y con acceso gratuito desde cuatro provincias, con cinco escenarios naturales y podrá seguirse gratuitamente desde el celu.
Tendría cámaras de reconocimiento facial y patentes, escáneres móviles de alta potencia y una red de drones que sobrevolarán las 24 horas.
Funcionarios recorrieron la obra pública, que se desarrolla desde Av. Brasil hasta Ameghino.
El gobernador de la provincia realizó un balance de la misión que realizó en Brasil durante esta semana.
La atleta internacional Claudia Camargo nos cuenta en primera persona cómo fue entrenar para 5000 metros a llegar a completar un maratón de 42 kilómetros. Ese en La Pampa que le abrió puertas a su carrera internacional.
Miles de hinchas de Estudiantes acompañaron el cortejo fúnebre del ex jugador y ex entrenador del club.
La harina de soja es la fuente de proteína y aminoácidos de elección a nivel mundial en especies monogástricas, por lo que la uniformidad de su calidad y valor nutricional es de especial relevancia.
Las búsquedas de películas tristes se dispararon desde abril. “La casa de papel” fue el thriller más popular en Argentina. Mirá la lista completa.