Vía País
En una carta Fernando Gago se despidió con "la felicidad de dejar el fútbol en el momento indicado"
El martes anunció su retiro del deporte profesional, a los 34 años.
El martes anunció su retiro del deporte profesional, a los 34 años.
El ministro de Seguridad cuestionó a las dirigencias por las caravanas de hinchas en las previas a los partidos.
El mediocampista de Vélez se lo anunció a los dirigentes del club.
El instrumento administrativo sugiere una reapertura de actividades de manera gradual según la situación epidemiológica local.
Los delincuentes se llevaron su camioneta y el dinero en efectivo que poseía.
Estigarribia y Vegetti, ambos en dos oportunidades marcaron para el Celeste. Descontó Jara para la Academia. En remanentes, igualaron sin goles.
Un par de señales en redes sociales bastaron para tener la primicia del año. Aparentemente, Susana Giménez tendría un nuevo amor en Punta Del Este.
El colombiano estará disponible para el partido frente a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final del torneo continental.
Así lo manifestó Pablo López en el marco de la protesta "en defensa del ambiente", de las que participaron organizaciones ambientalistas y partidos de izquierda.
La Academia confirmó la lesión del futbolista tres días después de la derrota ante River Plate.
Se postergó el Torneo Regional Amateur hasta enero próximo. Y el Federal A arranca en diciembre.
En tiempo de descuento, tras un rebote en el palo, y ante la protesta de Lanús por posición prohibida.
Será este martes a las 9 en el Kempes, en el tercer partido preparatorio para la Gloria.
La diva compartió una imagen que le hicieron en Punta del Este para la portada de su revista.
Este lunes se ratificó el diagnóstico sobre la lesión del arquero y falta determinar si requerirá cirugía.
Eduardo Salvio se quedó afuera de la convocatoria para los partidos contra Paraguay y Perú por las Eliminatorias.
Se consiguió demorar a algunos de los 70 participantes y se secuestraron tres vehículos.
La camioneta que conducía viajaba a gran velocidad.
Daniel Santiago Araya quedó detenido por lesiones agravadas. Será juzgado por flagrancia.
El entrenador se refirió a una mano de Jorman Campuzano en el primer tiempo. Así y todo, trato de no recaer sobre Mauro Vigliano.