Susana Giménez, muy acaramelada con un joven empresario que sería su "nuevo novio"

Un par de señales en redes sociales bastaron para tener la primicia del año. Aparentemente, Susana Giménez tendría un nuevo amor en Punta Del Este.

Susana Gimenez (foto: web)
Susana Gimenez (foto: web)

Pase lo que pase, la vida de Susana Giménez jamás dejará de formar parte del interés de la gente. Todo lo que sucede a su alrededor es noticia, y por supuesto, su vida amorosa probablemente sea de los temas más codiciados dentro del mundo del espectáculo. Esta vez, ha llegado la más grande de las primicias que involucra a la diva: un nuevo amor que se asomó por el Este.

Desde su separación de Huberto Roviralta, no tuvo muchos romances conocidos y su vida amorosa fue siempre una incógnita. Si bien se le adjudicaron varios amoríos, ninguno fue demasiado relevante. Según contó este lunes el periodista Daniel Ambrosino, la conductora estaría viviendo una nueva historia de amor con un joven empresario de 45 años llamado Aníbal A., perteneciente al mundo de las finanzas. El disparador de la noticia surgió en las redes sociales, donde se la vio bailando junto a el en un conocido bar de Punta del Este el fin de semana pasado, durante un show de su hermano Patricio. 

Susana Gímenez y su "nuevo novio" (foto: web)
Susana Gímenez y su "nuevo novio" (foto: web)

En el noticiero de América mostraron un video donde se ve a Susana bailando con este misterioso hombre: "El viernes a la noche, Susana estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurante en Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Éste sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", contó Daniel Ambrosino. Y agregó: "Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario, empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana".

Susana Gímenez y su tapa favorita de la revista Susana (Instagram/@gimenezsuok)
Susana Gímenez y su tapa favorita de la revista Susana (Instagram/@gimenezsuok)

Recordemos que hace poco, Susana Giménez fue protagonista de una primicia no tan positiva como esta. Hoy en día, la diva enfrenta una denuncia por una entrevista que realizó el 24 de noviembre de 2019 a Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello. La ex pareja de Andrea, Ricardo Biasotti es quien se encuentra inconforme con lo dicho hacia él durante el programa. "Se dijeron una serie de falsedades de contenido injurioso sobre mi persona", aseguró Biasotti. La acción legal contra la conductora será por "daños y perjuicios".