¿Se pasó de Photoshop?: la foto de Susana en la playa que generó polémica en las redes

La diva compartió una imagen que le hicieron en Punta del Este para la portada de su revista.

Susana Gimenez
Susana Gimenez

Susana Giménez siempre está en boca de todos, ya sea para sus fanáticos y sus detractores, y esta vez no fue la excepción. La diva compartió con los usuarios una foto que le hicieron para la portada de su revista y los usuarios no tuvieron piedad.

En la imagen se ve a la Su recostada en la arena, en una playa de Punta del Este, con lentes de sol, calzas y un top, todo en color dorado. "Esta fue una de mis tapas preferidas de revista SUSANA", contó la diva en el epígrafe de la publicación.

Susana Giménez (Foto: Instagram)
Susana Giménez (Foto: Instagram)

Y también hasta aprovechó para darle algunos consejos a sus seguidores sobre la exposición al sol: "La verdad es que hace años que dejé de tirarme horas al sol, es peligroso para la piel y además ya no se usa estar tan quemada. Pero eso sí, todas las tardes (después de las 5 p.m.) con protector me siento 15 minutos a leer al sol. Ahora más que nunca tenemos que hacerlo, es importante para que el cuerpo fije la vitamina D y muy necesario para mantener las defensas altas", dijo la conductora.

Susana Gimenez (@gimenezsuok)
Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Sin embargo, la repercusión nada tuvo que ver con los efectos del sol en la piel. "¡Photoshop espectacular!", "Che, yo te amo Su, pero mucho Photoshop en esa foto, no pareces vos", "¡Mucho Photoshop Su!", "¿Sos vos?", "Dios mío. Es demasiado ya. No es Susana", "¡Cuánto filtro! Te quiero Su, pero se pasaron de filtro y se nota mucho", "¿Quién es? ¿Wanda Nara? De tantos retoques ya no sabemos quién es", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que recibió la diva en la foto.

Más allá de las críticas, la publicación suma más de 75 mil Me Gusta de sus seguidores, que también le dejaron comentarios positivos.