Vía Mendoza
Rescataron con el helicóptero de la policia a una mujer que se accidentó en el Cerro Arco
La persona, de 52 años es de Maipú y había salido a realizar trekking y se fracturó una pierna.
La persona, de 52 años es de Maipú y había salido a realizar trekking y se fracturó una pierna.
El joven perdió la vida el 2 de abril tras ser embestido por una camioneta conducida por una mujer, que huyó del lugar y horas después se presentó en la comisaría.
El siniestro ocurrió en la autovía que une Córdoba con Río Cuarto, al sur de la provincia.
Ocurrió esta mañana, precisamente donde se encuentra la salida del puente de la Avenida Cabred.
La víctima tenía 42 años y se cruzó de carril cuando circulaba un camión por ruta 40. Murió en el acto. En otro episodio, en Tunuyán, un hombre fue atropellado por una moto cuando empujaba su auto.
El sujeto fue detenido en barrio Santa Cecilia. Tenía un arma blanca adentro de su vehículo.
El joven, de 17 años, cayó al vacío, a siete metros de altura. Su madre aseguró que lo venían persiguiendo.
El trágico desenlace ocurrió en la jornada de ayer, sobre la avenida Tulo Llamosas de la ciudad. Las víctimas fatales tenían 24 y 21 años.
El terrible suceso ocurrió en horas del mediodía de esta jornada, en una obra en construcción ubicada sobre la avenida Urquiza y Santa Catalina. Dos de los heridos son de gravedad.
El atacante habría herido de una punzada a otro conductor tras chocar y mantener una discusión en la vía pública. El hombre se dio a la fuga y dejó su auto en el lugar del accidente.
El avión de la empresa DHL había despegado de la pista cuando notó una falla técnica y decidió volver. Al tocar tierra se partió en dos. Mirá los videos.
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en la intersección de las calles Cuyo y Jujuy, en el kilómetro 9.
El joven viajaba a bordo de una moto Corven 150 cuando se cruzó con un camión volcador Mercedes-Benz al que no pudo esquivar. El hecho ocurrió en barrio Palmar.
El hecho ocurrió en la intersección de Av. Marcelino Bernardi y calle Colon.
Se trata de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (IESS) quienes ayudaron a un anciano que sufrió un accidente en la vía pública.
El siniestro se produjo durante las primeras horas de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12, a escasos metros de la avenida Formosa.
Fernando vive en Villa de Merlo y su amor por la naturaleza lo llevó a convertirse en rescatista de animales silvestres. En entrevista, contó la historia de un curioso encuentro con una Pitón en un hotel y, además, explicó cómo deberíamos actuar al encontrarnos con estos animales.
Vía País habló en exclusiva con Emanuel Ortiz, uno de los integrantes de la Selección Argentina de futbolistas amputados y contó sobre sus vivencias y qué espera de su equipo en el Mundial.
El dramático accidente ocurrió en barrio Santa Isabel segunda sección, en la zona sur de la ciudad. La víctima fatal tenía 39 años.
Una camioneta, con dos ocupantes, volcó a la altura del Km. 117,5 de la Ruta 228 y por la fuerza del impacto falleció un joven de 18 años.