Vía Oberá
Hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en El Soberbio
La víctima, identificada como Carlos De Oliveira, de 35 años, fue trasladada al hospital de San Vicente tras el siniestro, no obstante falleció horas más tarde.
La víctima, identificada como Carlos De Oliveira, de 35 años, fue trasladada al hospital de San Vicente tras el siniestro, no obstante falleció horas más tarde.
El ladrón huía a alta velocidad hasta que impactó con otro auto en el que viajaba un padre con su hija.
Permitirá la circulación desde la ruta E 52 hasta Av. Marcelino Bernardi.
Se trata de Héctor Ariel Farías, que tiene 19 años y fue visto por última vez el miércoles 22 de noviembre, en horas de la tarde.
El accidente sucedió en la tarde de este sábado cuando la señora caminaba por la orilla del espejo de agua.
La actriz sufrió un terrible accidente y lo compartió en sus redes.
La influencer, fanática de la limpieza, vivió un dramático momento.
Una jornada en la que el sol hará sentir su presencia para que los rosarinos disfruten el aire libre en la ciudad.
Dos jornaleros de la propiedad ubicada en Villa Seca estaban cargando bidones con agua cuando recibieron el shock eléctrico.
El mismo se llevó adelante en la explanada de Casa de Gobierno y contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo.
El suceso fatal acaeció este viernes por la mañana en la ruta E-34.
El calor desarmó las valijas y se espera una semana de valores muy altos, con pocas chances de lluvia en el corto plazo.
Se lleva a cabo en conjunto con la “3° Jornada de Emergencia y Urgencia Prehospitalaria”. Tiene una duración de dos días de trabajo y concluirá con un simulacro este 24 de noviembre, en la Ruta Nacional N°3. Participan más de 200 personas.
Con este nuevo espacio los transportistas de esa ciudad podrán habilitar sus vehículos sin tener que trasladarse a Ushuaia o Río Grande.
La panelista dio algunos detalles de cómo es la relación espiritual que Thiago mantiene con Fabián Rodríguez, que falleció en 2014.
El gobernador electo de Santa Fe remarcó la necesidad de obras públicas nacionales en las grandes rutas.
El Santo José Gabriel del Rosario Brochero es querido por buena parte de la sociedad.
El hecho se registró alrededor de las 17 horas de ayer, y la víctima fatal fue identificada como Ramón Romero de 23 años.
El hombre de 64 años sufrió un accidente en la vía pública el 13 de marzo.
Se registraron este martes por la siesta. Se recomienda circular con precaución por el sector.