Vía Ushuaia
Vuoto participó de los cumpleaños de niños de la ciudad
Por medio de videollamadas, el Intendente estuvo presente en los festejos de los niños que cumplen años el mismo día que Ushuaia.
Por medio de videollamadas, el Intendente estuvo presente en los festejos de los niños que cumplen años el mismo día que Ushuaia.
Se trata de Adela Recalde y Alejandro Liao, quienes fueron elegidos por el voto de la gente para ser los representantes de la ciudad.
"Que el próximo año, nos encuentre celebrando un nuevo aniversario en nuestra ciudad, en el que estemos todos y que no falte nadie" dijo Vuoto.
El Intendente de la ciudad se refirió a la situación que se encuentran atravesando los comercios y el sector turistico a causa del Covid-19.
El acto se llevó a cabo en la mañana de este lunes y estuvo encabezado por autoridades de Prefectura Naval Argentina y el intendente de Ushuaia, Water Vuoto.
Se utilizó para tratar a Donald Trump y en el mundo ha logrado reducir la evolución a cuadros graves.
Dentro del marco actual debido a la pandemia, el Intendente Walter Vuoto enviará un mensaje por redes sociales y se realizará un desfile virtual.
La víctima recibió un disparo en el abdomen. Lo derivaron al hospital Central.
Avanza la investigación que llegaría a Mendoza en pocas semanas. Ha logrado reducir la evolución a cuadros graves.
Un funcionario de Lucha contra Incendios indicó que la situación está transitando en el país.
La escuela no dictará clases el año próximo según resolución ministerial que, establece la no concurrencia de las familias a la Base Esperanza.
En el Presbítero Grella, el Patrón igualó 1-1 con La Crema. Juan Cruz Esquivel abrió la cuenta para la visita y Agustín Guiffrey lo empató para el conjunto entrerriano.
Así lo manifestó el Secretario de Turismo de cara a la temporada de verano.
Además se logró un acuerdo y el compromiso de todos los veterinarios de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de este viernes en avenida América al 2.400, en Capital. Uno de los detenidos fue liberado.
El equipo brasileño quiere negociar un préstamo por el atacante que milita en el Benfica portugués.
Fue en el marco del Plan Nacional de Obra Pública.
Ocurrió en Camino a San Carlos. El hombre y su hijo fueron sorprendidos en su casa por sujetos que patearon la puerta para ingresar.
Será en el marco del Mes Aniversario de la ciudad Ushuaia.
Está agendado para el próximo martes en Miami, pero el presidente, que tuvo Covid-19, se niega a hacerlo remotamente.