La Secretaría de turismo participó de una entrevista efectuada por el canal de televisión streaming de la ciudad de Rosario, “Contrastes TV”, con el fin de promocionar el ‘Destino Ushuaia’ y las ofertas que ofrece la ciudad en materia turística.

Ushuaia Turismo

Por tal motivo, Cristiane Cavalli, jefa del programa de Asuntos Internacionales de la Secretaría, representó a la ciudad en la entrevista, cuyo contenido será transmitido el 1 de diciembre a través de la página: www.contrastestv.com.

Por su parte la funcionaria se refirió a los atractivos turísticos de la ciudad, el trabajo del Intendente Walter Vuoto y las diversas áreas que hacen posible que Ushuaia sea un ‘Destino Seguro’ para el turismo, al respecto afirmó que: “Ushuaia está preparada para recibir a todos los visitantes cuidándonos y cuidando al que nos visita”.

Turismo en Ushuaia

En cuanto a lo requisitos que se solicitan para ingresar a la provincia, explicó “a partir de diciembre el destino ya no solicita el PCR, solamente el seguro de viajes con cobertura Covid-19 y alojarse en establecimientos habilitados”.