Vía BA Provincia
La mayoría de los intendentes bonaerenses busca su reelección
La mayoría de los intendentes de los 135 municipios de la provincia de BuenosAires buscará gobernar por un mandato más.
La mayoría de los intendentes de los 135 municipios de la provincia de BuenosAires buscará gobernar por un mandato más.
El Vicegobernador Juan Carlos Arcando intentará recurrir a la Justicia Electoral del distrito que rechazó por extemporánea la inscripción del partido GEN por el que iba a postularse.
Luego de 4 años, el Grupo Unido de Arqueros en Toay vuelve a realizar un torneo de salón en el que se inscribieron 74 tiradores.
Celebraron el Inti Raymi, organizado por Instituto de Arqueología y Museo y el MUNT. Ceremonia, música y relatos.
Estévez encabezará la socialista, mientras que Cleri hará lo propio con la peronista y Angelini y Rosúa competirán dentro de Juntos por el Cambio.
Momentos de tensión entre dirigentes de junto por el cambio que busca lista única.
El joven de 22 años agarró un cuchillo y le dio un puntazo al can, que debió ser atendido en una veterinaria por las heridas. Quedó detenido.
El argentino fue elegido mejor jugador de la final ganada este viernes al Barcelona Lassa. Un día después ¡fue al Bernabéu y mirá lo que hizo!
Lo encontraron en cercanías de el "Monumento del Indio", el joven paraguayo volverá ahora a ser recluído en la Comisaría Quinta.
Escapó un preso paraguayo, investigado por un delito federal, mientras que todo el personal de la Comisaría fue pasado a disponibilidad.
El "Turco" es uno de los candidatos a ocupar el cargo que dejó vacante José María Bianco.
Fue encabezado por el gobernador de la provincia Juan Manzur. También participaron el vicegobernador Osvaldo Jaldo y funcionarios provinciales.
El ex intendente busca un lugar en la cámara baja. En tanto, todavía no se definió el cupo femenino.
Walter Vuoto y Martín Pérez fueron felicitados por el acto eleccionario por Alberto Fernández y Cristina Fernández, mientras que Claudio Queno recibió el apoyo para su candidatura a la reelección como intendente de la ciudad de Tolhuin.
Se conmemoran 37 años de la llegada de más de 4 mil soldados a la ciudad chubutense. El pueblo compró todo el pan disponible de las panaderías para brindárselo a los héroes nacionales.
El Canalla tiene todo acordado con Unión y comprará una parte del pase que le pertenece a Racing de Uruguay.
Fue el 19 de junio de 1982, cuando más de 4.000 soldados llegaron a bordo del Canberra luego de la capitulación y el pueblo se volcó a las panaderías para darles de comer.
Laura Colazo y Jorge Colazo fueron electos legisladores y por primera vez en la historia el parlamento fueguino recibirá a padre e hija.
Frenó a cargar GNC, y explotó el tubo, esparciendo el polvo blanquecino. Sucedió en la ciudad salteña de Orán.
Comenzará este viernes, a las 19, en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz. Además, se realizarán exhibiciones y seminarios.