Según informaron fuentes oficiales, en un error de cálculo e imprudencia, el conductor de la camioneta quiso rebasar la fila de unidades que se había formado.


Un hombre fue gravemente herido tras un choque entre la camioneta en la que circulaba y un camión que transportaba combustibles.

Sucedió en la mañana de este lunes, cuando el camión que llevaba biodiésel, estaba saliendo de la estación de servicio ubicada a pocos metros del cruce con Pedro Pico, para tomar la ruta 3.

Fuerte choque entre una camioneta y camión de combustibles

En ese momento fue impactado por una camioneta, a la altura de las ruedas duales.

En el vehículo menor, una Renault Duster, iba a bordo Ángel Oscar Negrín, quien debió ser trasladado rápidamente al Hospital Penna con traumatismos de cráneo y tórax.

Según informaron fuentes oficiales, en un error de cálculo e imprudencia, el conductor de la camioneta quiso rebasar la fila de unidades que se había formado.

Un herido de gravedad

Debido a la magnitud del impacto, la cabeza de Negrín impactó de lleno contra el parabrisas de su camioneta. Las autoridades lo derivaron con traumatismos de cráneo y cerrado de tórax en estado consciente.

En tanto, el conductor del camión, un Iveco de la empresa “Transporte Don Antonio” que llevaba biodiésel, Walter Espíndola de 40 años, resultó ileso.

El tránsito por el sector permaneció cortado por espacio de varios minutos.





Comentarios