Pullaro celebró el arresto de Abregú y de otras 120 personas en 48 horas

El ministro de Seguridad destacó además el secuestro de 14 armas de fuego en Rosario.

Maximiliano Pullaro inauguró el Centro Territorial de Denuncias de Fray Luis Beltrán. (@maxipullaro)
Maximiliano Pullaro inauguró el Centro Territorial de Denuncias de Fray Luis Beltrán. (@maxipullaro)

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, reapareció públicamente destacando la detención de 120 personas en 48 horas por distintos delitos, además del secuestro de 14 armas de fuego. Además, celebró el arresto de Walter "Dulce" Abregú, presunto líder de una banda narco.

"Se produjeron 120 detenciones por diferentes delitos y secuestro de armas en 48 horas. Sabemos que falta mucho por hacer, y estamos intensificando la acción policial en calle", destacó Pullaro, mostrando el accionar de su cartera tras un rebrote de crímenes y hechos delictivos en la ciudad.

En este sentido, el ministro enumeró los allanamientos realizados en zona norte por hechos de amenazas calificadas y abuso de arma de fuego, por el que se detuvo a cinco personas. En cuanto a las 14 armas secuestradas, el 64% son pistolas, 21% revólveres y 14% tumberas.

El ministro ponderó además el arresto de Dario .I por una causa de homicidio en barrio Las Flores, ocurrida el pasado 7 de junio, y el de Abregú, producido este martes en un operativo conjunto con fuerzas provinciales y federales.