El equipo entrerriano perdió 2-0 contra el Xeneize por la Superliga Argentina.


En un partido que se disputó el domingo por la tarde noche en Entre Ríos, Patronato se quedó sin la gloria en el encuentro contra Boca Juniors. Ante esto, los jugadores del equipo entrerriano hablaron con ElOnce y contaron cómo se sintieron en el encuentro.

Fue un golpe duro en los primeros 15 minutos porque no pudimos encontrarle la vuelta y nos golpearon”, reconoció Cristian Chimino. Y agregó: “El equipo se sintió golpeado por estos jugadores, que tocan la pelota, agrandan la cancha y se hace difícil”, evaluó, al tiempo que destacó: “El segundo tiempo fue distinto, nos paramos mejor, recreamos situaciones y ellos ya no llegaron pero ya tenían el resultado puesto”.

Qué dijeron los jugadores de Patronato sobre la derrota ante Boca

Por su parte, Gabriel Ávalos se defendió y contó: “El equipo dejó todo en la cancha, se corrió todo pero.. Tal vez nos descuidamos un poco al principio pero después supimos dominar el partido, y si bien es una derrota que nos duele, estamos más fuertes que nunca”.

Sin embargo, también aseguró que se trató de un partido que “nos iba a costar un poco más pero con Tarra pudimos presionar.. ya se nos dará el momento y vamos a salir mejor”.

Qué dijeron los jugadores de Patronato sobre la derrota ante Boca

Ante esto, Walter Andrade, se mostró “tranquilo”, y dijo: “Nos ganó nada más ni menos que Boca, si bien era nuestra cancha y estábamos ilusionados, habíamos dado un paso muy firme en la primera fecha, y hay que estar tranquilos porque el campeonato es largo”, refirió.

Qué dijeron los jugadores de Patronato sobre la derrota ante Boca

En la oportunidad, El Negro pidió “no dramatizar”. “Es un resultado que duele y molesta, pero hay que seguir.. Falta muchísimo”, esperanzó.

Finalmente, el volante de Patronato, Gabriel Compagnucci, rememoró: “Ellos venían muy bien y al margen de eso, Boca es Boca.. y cuando uno se duerme, ellos la van a buscar adentro”.

Qué dijeron los jugadores de Patronato sobre la derrota ante Boca





Comentarios