Vía Salta
Javier Helguero despide el año con “Patrio Criollo”
El miércoles 30 de diciembre el artista despide el año desde las 21 con un show de streaming.
El miércoles 30 de diciembre el artista despide el año desde las 21 con un show de streaming.
El taller de la comunidad kolla Quewar, en Olacapato, hizo entrega de sus confecciones a niños de Salar de Pocito y Tolar Grande.
En la velada también subirá al ring el tresarroyense Jesús “maquinita” Burgos.
Hugo Álvarez, comenzó a ser miembro de la Asociación de amigos de las artes gracias a sus obras expuestas en el vivero Cacharros.
Esta reserva natural y cultural denominada Las Junturas, es uno de los lugares con mayor diversidad de fauna local.
Realizan retención de tareas en reclamo al cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo y por el reconocimiento de sumas extraordinarias por prestación de tareas extras durante la pandemia de Coronavirus.
Por el hecho detuvieron a dos hombres de 37 y 45 años.
La decisión fue tomada tras la goleada 0-4 ante Rosario Central. El Rojinegro no había logrado ninguna victoria en la primera etapa de la Copa Maradona mientras que en la fase final de la Zona Complementación cayó ante los Canallas.
Le ganó 83 a 58 a Peñarol de Mar del Plata en cancha de Ferro Carril Oeste, en Buenos Aires.
Gabriela Fillon contó su experiencia y aseguró que vendrá a Rafaela para las Pascuas. A los 5 días de la segunda dosis tendría un 95% de inmunización. Escuchá sus declaraciones.
Cristian Tarragona, Luca Orellano y Juan Martín Lucero, en tiempo de descuento, le dieron la victoria agónica al “Fortín” para meterse entre los cuatro mejores del certamen.
Oberá Tenis Club buscará estirar su buena racha y desde las 19, el celeste de Misiones buscará la victoria por la nueva fecha de la Liga Nacional de básquet.
La estrella de MasterChef habló de su deseo de ser madre y se animó a dar algunos detalles sobre su romance.
El director técnico canalla admitió que se fue “contento” luego de la goleada ante Patronato.
El equipo del Ruso Zielinski cayó este lunes ante Banfield. Y señaló a la T como el “rival a vencer”.
Después de las denuncias de fraude de Donald Trump, finalmente Biden superó el último requisito institucional para asumir en la Casa Blanca el 20 de enero próximo.
El arquero de Talleres sobre otra actuación polémica de los jueves. Destacó la intensidad del equipo. Y dijo para qué están.
Ganó por 76-72 a Hispano Americano de Santa Cruz.
Un matrimonio busca que los chicos de Santa Victoria Este pasen unas felices Fiestas.
Para Rudito fue su primera victoria en el Turismo Pista y es el segundo misionero en ganar en la categoría.