Vía Rosario
Jeremías Ledesma le atajó un penal al arquero rival y Cádiz ganó duelo clave
El exarquero de Rosario Central fue fundamental para derrotar al Éibar en la lucha por la permanencia.
El exarquero de Rosario Central fue fundamental para derrotar al Éibar en la lucha por la permanencia.
Gran victoria de la Gloria, que superó por 84 a 81 a Minas. Santiago Scala anotó 21 puntos. Este lunes, ante el Flamengo.
Unos 7,1 millones de ciudadanos empadronados están habilitados para votar en las elecciones de gobernadores para los nueve departamentos e intendentes para los 336 municipios del país.
El equipo aurinegro recibió el domingo por la mañana a Las Verdes de Córdoba.
El delantero metió tres goles en cuatro fechas como nuevo jugador de uno de los punteros del torneo argentino.
Esta Fiesta de la Vendimia virtual fue seguida en numerosos “puntos” en todo el mundo, la proyección de la película se vio vía streaming y por los canales de TV abierta.
Alexis Castro y el Pulga Rodríguez de penal marcaron para el local, mientras que Grahl había igualado transitoriamente para la visita.
El ex Boca y Carlos Auzqui rondaron el gol en Junín, donde la T empezó perdiendo casi desde el vestuario.
Venció con amplitud a Olímpico de La Banda por 80 a 56. Martínez, el goleador Verde.
Con goles de Bullaude, Cartagena y Tesuri el Expreso ganó con carácter. Segundo triunfo del Tomba en el certamen.
El hombre saltó del vehículo en marcha e intentó huir pero fue detenido.
Con dos goles de Pablo Vegetti en el segundo tiempo, el Pirata le ganó al equipo de San Francisco. En el segundo partido, fue victoria del Celeste por 4 a 0.
El de Calchín fue clave para la victoria millonaria, su ingreso cambió el desarrollo del partido.
El domingo enfrentará a Minas y el lunes al Flamengo.
Jugará este sábado ante el serbio Miomir Kecmanovic quien previamente se impuso en cuartos de final sobre su compatriota Laslo Djere.
Atlético Tucumán superó a Lanús por 3 a 2, en el marco de la cuarta fecha del certamen que organiza la Liga Profesional de Fútbol.
El joven de las Varillas anotó 8 puntos en 17 minutos en cancha.
Durante dos días, mujeres artistas pictóricas, músicas y de la cultura se reunirán en el anfiteatro Cuchi Leguizamón desde las 16.
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer será una exposición que abordarán la vida y la obra de diversas escritoras y filósofas. Los encuentros comienzan el 8 de marzo, vía “meet”.
El “Apache” podría regresar el domingo a la titularidad en el “Xeneize”.