Este sábado, Cádiz derrotó a al Éibar por 1 a 0 en su casa y Jeremías Ledesma volvió a ser una de las figuras del equipo. Esta vez, el pergaminense le atajó un penal al arquero rival y así logró mantener la ventaja que le daría la victoria a los andaluces en busca de asegurarse la permanencia en la Liga de España.

https://youtu.be/Up7rqQ2GGKI

El delantero Álvaro Negredo convirtió el único tanto del partido, aunque hubo otros tantos anulados. A partir de los resultados de la última fecha, los visitantes volvieron a quedar en zona de descenso y para colmo tuvieron una chance inmejorable de igualar el marcador.

Una mano de Juan Cala le permitió al Éibar tener un penal a favor cuando se habían jugado 10 minutos del segundo tiempo. El serbio Marko Dmitrovic se hizo cargo de patear, pero Conan logró rechazar la pelota arrojándose hacia la izquierda.

El arquero visitante ya había anotado desde los 12 pasos en esta temporada. En esta oportunidad, el ex Rosario Central logró evitar el gol y así mantuvo la diferencia a favor de su equipo. Poco después, Negredo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero Cádiz no consiguió liquidar el pleito y terminó festejando un triunfo apretado.