Deportes
River perdió 1 a 0 contra Colón con un gol de Ramón “Wanchope” Ábila
El “Millonario”arrastra una racha de tres partidos sin marcar. A su vez, Colón estiró un invicto contra River de siete partidos como local.
El “Millonario”arrastra una racha de tres partidos sin marcar. A su vez, Colón estiró un invicto contra River de siete partidos como local.
En la siesta riojana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Racing de Córdoba y clasificó a los octavos de final.
“Mi Victoria”, etiqueta que lleva cada botella de vino elaborado en Bodega Barberis, Guaymallén. Así, el mediocampista del PSG y la Selección Argentina, sintetizó el trabajo y sacrificio de la familia. Lo disfrutó junto a su amigo Ángel Di María. Mirá las fotos.
A pocos días del fin de semana XL podes planificar que conocer o recorrer en la provincia del Sol. Desde Turismo proponen diferentes actividades gratuitas y pagas para hacer con la familia o amigos.
La Lepra se adelantó con gol de Sordo en la primera jugada del partido. Fue expulsado Rafael Pérez, en la T, el cierre de la etapa inicial y Herrera le atajó un penal a Castro en el segundo tiempo
El Sandrín se vistió de rojo y blanco para recibir al plantel ganador.
Bandas y artistas locales estuvieron junto a La Mono y Kapanga, otra gran noche en el Cochocho Vargas.
Años atrás, la modelo mantuvo un romance con el extenista que generó un escándalo mediático marcado por engaños e infidelidades.
Tras el cierre de la primera etapa del torneo quedaron definidos los participantes de la Copa de Oro y la de Plata.
El “Tigre” puso en duda su continuidad para dirigir a la selección incaica, tras el duro golpe de no clasificar a la Copa del Mundo.
Después del 3-1 frente a Tucumán, el pentacampeón argentino sumó su segunda victoria ante Río Gallegos por 7-2. esta noche enfrenta a Cuenca Carbonífera de Santa Cruz.
El boxeador oriundo de Villa Mercedes volvió a pelear y fue fiel a su estilo. Ganó por nocaut por 16° vez en sus 17 victorias como profesional.
El hijo del exdelantero de la Selección empezó a mostrar sus destrezas en las inferiores del Matador. Este fin de semana vencieron 2 a 1 a Quilmes y tuvo un destacado partido.
Quintuplicó ventas mensuales y se viene un récord para Día del Padre. Pasaría a representar cerca del 30% de los ingresos de la institución.
La exasistente de Kylie Jenner está disfrutando del verano en el hemisferio norte.
Fue el pasado viernes en el festival que se desarrolló en San Agustín.
“Yo quería vivir y creo que lo logré”, sostuvo Diego Morano, el hombre que luchó a los 19 años en Malvinas. En diálogo con VíaPaís recordó lo vivido en 1982, un hecho que dejó muertes durante y después de la guerra.
Este martes se cumple un nuevo aniversario del final del conflicto entre nuestro país y el Reino Unido
Victoria del Santo sobre Brown de Adrogué en un final con incidentes, y para desplazarlo del segundo puesto.
La Lepra llega a Córdoba con reemplazantes confirmados para el capitán Pablo Pérez y Cristian Lema.