Deportes
Verstappen: “entusiasmado porque volvamos a Las Vegas en 2024″
El ganador de la anteúltima del año y sus sensaciones de la carrera norteamericana, en la que su compañero de Red Bull, Checo Pérez, se aseguró el subcampeonato.
El ganador de la anteúltima del año y sus sensaciones de la carrera norteamericana, en la que su compañero de Red Bull, Checo Pérez, se aseguró el subcampeonato.
La exdiputada, que fue una de las artífices de la fundación de la alianza, anticipó que “no van a participar de ningún tipo de negociación” y lanzó una indirecta al PRO.
Se reforzó el operativo de seguridad respecto de las elecciones generales.
El presidente del bloque del PRO en el Congreso Nacional fue el primero en felicitar al líder de La Libertad Avanza.
La jornada se desarrolló con normalidad en todo el país. Hasta las 18hs había concurrido a votar cerca del 76% de los inscriptos en el padrón.
Las elecciones se realizaron con normalidad y con amplia participación: antes del cierre, votó el 62 por ciento de los inscriptos en el padrón. Todo indica que los resultados se conocerán temprano.
La candidata a vicepresidenta debió esperar más de una hora en el auto que la trasladaba debido a los abucheos que recibió por parte de un grupo de personas que gritaban “Nunca más”.
Si la elección fuera muy ajustada, podría no conocerse al ganador este mismo domingo. Cuánta ventaja debe sacar uno sobre el otro para proclamarse presidente electo.
Ante la polémica que surgió a partir de la sospecha de fraude y advertencias sobre el posible faltante de papeletas, la Cámara Nacional Electoral detalló cuálés son las habilitadas para utilizar.
Están habilitados 421 mil sanluiseños que representan el 1,2% del padrón nacional.
La diseñadora de moda habló a fondo de su pasado y recordó algunos momentos dolorosos de su niñez.
La Libertad Avanza reitera su victoria en la provincia con una gran diferencia, con respecto a Sergio Massa. Demócratas y radicales lo celebraron.
Sin favoritos, hay augurio de resultado cerrado. El candidato del oficialismo se presenta como el cambio dentro de la continuidad, mientras que el economista de derecha plantea una revisión radical con eje en lo económico. Los 8,8 millones de votos “sueltos”, claves para el desenlace. El país inicia esta noche una nueva fase.
Buena parte del electorado no se siente identificada con ninguno de los dos proyectos y, en lugar de verse obligada a elegir entre los candidatos, prefiere resolverlo con la tercera opción: el voto en blanco.
La morocha rosarina protagonizó una sesión de fotos para una marca de cosméticos y dejó suspirando al futbolista.
Fue empate 1 a 1, en eliminatorias para la Eurocopa 2024 en Alemania. Competencia en la que se quedó sin chances.
Los resultados de los comicios determinaron que este domingo haya segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei para decidir quién será el presidente de los argentinos.
Los lugares de sufragio podrían no ser los mismos que durante las generales y la Cámara Nacional Electoral recomienda chequear antes de ir a votar. Fijate dónde votás.
El candidato a Presidente por La Libertad Avanza se muestra escoltado por un reducido grupo de personas, al que se sumó el fundador del PRO y Patricia Bullrich.
El domingo se decidirá en las urnas el nuevo presidente de la Nación que asumirá el 10 de diciembre.