Antonela Roccuzzo estrenó un look total white deportivo que fue furor en Instagram

La esposa de Lionel Messi deslumbró a sus fans con un outfit ideal para hacer ejercicio.

La empresaria rosarina tiene más de 38 millones de seguidores en la red social.
La empresaria rosarina tiene más de 38 millones de seguidores en la red social. Foto: Instagram

En su último viaje a Nueva York, Antonela Roccuzzo se dio todos los gustos. Así como tuvo tiempo para visitar la sede de Tiffany, también aprovechó la ocasión para probarse ropa nueva. Luego de la visita a la Gran Manzana, este domingo la rompió en Instagram con un look total white deportivo.

La esposa de Lionel Messi encendió el fin de semana con un outfit ajustado que no pasó desapercibido en la red social. La recomendación tuvo enorme repercusión online gracias a las fotos que publicó la rosarina de 35 años.

La empresaria cautivó a sus fans con las imágenes.
La empresaria cautivó a sus fans con las imágenes. Foto: @antonelaroccuzzo

En contraste con el look total black que tiene entre sus favoritos, la influencer posó vestida de blanco de pies a cabeza. A la hora de enfrentar a la cámara adoptó un estilo casual: descalza y con el pelo suelto.

En su última producción para redes sociales, Antonela Roccuzzo apostó a prendas bien cómodas, ideales para hacer yoga. El combo comprende un top deportivo con escote y una calza larga.

La rosarina sigue marcando tendencia online.
La rosarina sigue marcando tendencia online. Foto: @antonelaroccuzzo

Como de costumbre, la esposa de Lionel Messi se lució con una sonrisa radiante y una propuesta sencilla. Las fotos publicadas en sus historias ratificaron su posición como una de las principales influencers argentinas en el mundo de la moda.

¿Dónde vive Antonela Roccuzzo?

Hace algo más de cinco meses, Antonela Roccuzzo se mudó a Miami con su familia. Durante los dos años anteriores vivió en la capital de Francia, ya que Lionel Messi jugaba en París Saint-Germain (PSG).

El matrimonio y sus hijos estuvieron en Europa en octubre, cuando la "Pulga" ganó el octavo Balón de Oro.
El matrimonio y sus hijos estuvieron en Europa en octubre, cuando la "Pulga" ganó el octavo Balón de Oro. Foto: @antonelaroccuzzo

Desde la incorporación de Leo a la Major League Soccer (MLS), la rosarina empezó a forjar una relación estrecha con Victoria Beckham. Además se reencontró con Elena Galera, una de las mejores amigas que hizo mientras residía en Barcelona.

Temas Relacionados