Jorge Macri continúa armando su gabinete para la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño electo ya tiene definido a buena parte de su Gabinete para asumir el 7 de diciembre

Jorge Macri Jefe de Gobierno electo por la Ciudad de Buenos Aires
Foto Federico Lopez Claro
Jorge Macri Jefe de Gobierno electo por la Ciudad de Buenos Aires Foto Federico Lopez Claro

El Jefe de Gobierno electo, Jorge Macri designó a Victoria Morales Gorleri para ocupar la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad; mientras que César Torres será el responsable de la Secretaría de Gobierno y Vinculación Ciudadana.

Victoria Morales Gorleri es profesora de eseñanza especial y actualmente diputada nacional por la Ciudad.

Sobre su designación, el jefe de gobierno electo Jorge Macri, indicó: “Estoy convencido de la visión humana de Victoria, sus ganas de hacer aportarán al bienestar de los vecinos de la Ciudad.”

Por su parte, César Torres, es Licenciado en Ciencia Política, cuenta con varias especializaciones internacionales en políticas públicas, gestión de gobiernos locales y derecho electoral.

En este sentido, Jorge Macri expresó: “Durante mi primera etapa como Intendente de Vicente López, desempeñó un papel fundamental como Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, demostrando su capacidad y dedicación a la gestión pública. Seguiremos trabajando juntos para construir una ciudad mas inclusiva y conectada.”

A su vez, anunció oficialmente que Waldo Wolff será su ministro de Seguridad, con Diego Kravetz como viceministro, tal como anticipó Infobae días atrás.

“Waldo, a quien conozco hace muchos años, actualmente se desempeña como secretario de Asuntos Públicos en el Gobierno de la Ciudad, tiene una larga experiencia política como diputado nacional, donde fue presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, y una probada formación en la lucha contra el terrorismo internacional en nuestro país y la región”, expresó Macri.

“Es un defensor de los valores de nuestro espacio y tiene una enorme pasión por llevar adelante la gestión del cambio y la transformación. Valoro mucho su capacidad de diálogo, escucha y a la vez su firmeza para defender y cuidar a los porteños. Son herramientas fundamentales para garantizar la seguridad y que tanto los porteños como todos los que visitan, estudian y trabajan en nuestra ciudad lo puedan hacer con libertad y tranquilidad”, agregó el ex intendente de Vicente López respecto a la designación de Wolff.

Temas Relacionados