Vía País
Huracán goleó 3-0 a Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional
Juan Fernando Garro, con dos goles, fue la figura de la jornada en Parque de los Patricios.
Juan Fernando Garro, con dos goles, fue la figura de la jornada en Parque de los Patricios.
Oscar Benítez y Augusto Lotti marcaron los tantos para el Decano que se prendió en la pelea por la clasificación.
El Granate arrancó en ventaja, pero sufrió una expulsión y la Lepra lo superó en el segundo tiempo.
Boca debutará en La Paz y River lo hará en Río de Janeiro.
La atención es para mujeres sin cobertura de obra social. El camión sanitario estará recorriendo los distritos.
La idea es para el AMBA, grandes centros urbanos y toda zona de alto riesgo en las provincias. Alberto Fernández analizará la propuesta y se reuniría con gobernadores esta misma semana.
Con las categorías mayores, el Decano recibió a Central Córdoba en el Complejo José Salmoiraghi y en Santiago jugaron las menores.
Los hisopados se realizarán de 9 a 13 y no es necesario acudir con turno previo.
El futbolista de Arroyito jugó como lateral derecho en Florencio Varela.
“Rescato el poder de adaptación para ir al frente”, remarcó el DT de Talleres tras el 2-2 con Defensa y Justicia. La posición en la tabla.
Además de la rotación en el arco, el Cacique Medina realiza una variante obligada que reacomoda la última línea. El Halcón guarda la base.
El Gobierno de San Luis aseguró que la provincia tiene el índice de aplicación más alto del país.
La reciente confirmación cita a Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras a enfrentarse este miércoles 12 de abril.
Dos veces abajo en el marcador, puso el 2-2 por la mala fortuna de los defensores del Halcón. Valoyes, la figura.
“Tenemos un pedido expreso para no empezar de local”, recordó el DT. El primer compromiso es con Emelec. Y el Kempes no podría ser la sede.
Ahora volverá a Diputados con algunas modificaciones. Las penas económicas irían hasta los 20 mil pesos.
En total hay 13 equipos argentinos que participarán en los torneos continentales. La ceremonia se llevó a cabo en la sede de Conmebol ubicada en Luque, Paraguay.
Se realizaron en el Cine Teatro San Martín, situado en la Av. San Martín 1874.
Se realizó el sorteo y la “T” estará en el Grupo G. El detalle de lo que puede embolsar el club si avanza de fase.
El defensor de Arroyito tuvo su participación a falta de siete minutos del final del encuentro.