“Las sensaciones son buenas porque sumamos de visitante, estuvimos dos veces en desventaja y nos recuperamos, y porque tuvimos claras situaciones para ganarlo frente a un rival importante como es Defensa campeón de la última Sudamericana”.

//Mirá también: el Cacique Medina y la localía de Talleres en Copa Sudamericana

Textual de Alexander Medina, en su análisis por el 2 a 2 de Talleres en Florencio Varela. “El equipo tiene personalidad y hoy también luchamos hasta el final y siempre buscamos el resultado aún no pudiendo hacer lo mejor de nuestro juego”, resaltó el DT uruguayo.

//Mirá también: sorteo de la Sudamericana: Talleres ya conoce a sus rivales

“Rescato el poder de adaptación del equipo para ir al frente aún en desventaja y porque tuvimos que adaptarnos a un terreno que algunas partes no estaban en las mejores condiciones. El equipo vino a ganar, va al frente y eso es lo que me gusta”, apuntó el Cacique.

Con el empate el conjunto de barrio Jardín acumula cuatro fechas sin derrotas en la Liga. En la Zona 2 es puntero Vélez con 19 unidades; Lanús 16; Independiente 14; Boca y Talleres 13; Defensa y Justicia 12. Este lunes el líder Vélez visita al Atlético Tucumán (21.05) y Lanús recibe a Newell´s (19); mientras que Boca va Santa Fe ante Unión este domingo (18.30); e Independiente enfrenta a Racing Club en el clásico, sábado por la noche.