Vía Libre
Barbie Vélez posó con su minivestido de novia y la llenaron de elogios
La modelo se casó este miércoles con Lucas Rodríguez.
La modelo se casó este miércoles con Lucas Rodríguez.
Avanzan con la renovación de avenida Alberdi con calles Patricias Mendocinas, Espínola y Vélez Sarsfield.
Tras las PASO, el municipio, dirigido por Mauro García del Frente de Todos, hizo entrega de dichos electrodomésticos a organizaciones sociales.
El gobernador interino calificó de muy importante la reunión con los ministros de la provincia y aseguró que se trabajará de manera conjunta.
En la fecha 14 de la Liga Profesional volverá el público a las canchas.
El director técnico tatengue se despidió después de un año en el cargo y se especula con la vuelta de Leonardo Madelón.
La lesión ocurrió en el entrenamiento de este miércoles. Aldosivi enfrenta a Gimnasia de La Plata este sábado de local.
El árbitro mundialista es el indicado por la Liga Profesional para impartir justicia cuando la T reciba al Canalla el sábado, en el estadio mayor del fútbol cordobés.
El tan esperado día de la hija de Nazarena Vélez llegó. Un recorrido por las mejores postales que dejó la ceremonia.
Más de 18 meses después, los fanáticos podrán regresar a alentar a sus equipos, a la espera de que salgan los protocolos correspondientes.
La nueva dirigencia, presidida por Ignacio Astore, pretende favorecer a quienes participaron de los comicios del club el último domingo.
Será a partir del 1 de octubre y se espera por el anuncio de los protocolos.
El Canalla podría recibir a sus hinchas en la fecha 14, en tanto que los leprosos pisarán el Parque Independencia en la fecha 15.
La actriz llamó la atención del cantante, que no tardó en responderle de forma pública.
El Lobo se llevó los tres puntos en un partido parejo. El Tate sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato.
Ocurrió el sábado pasado en horas de la madrugada. El hombre es abogado y ex asesor municipal quien aparentemente se hallaba en estado de ebriedad.
Durante toda la semana se desarrollará el operativo de la garrafa a precio accesible. El cronograma con el recorrido y los horarios de atención.
El “Tiburón” sufrió 14 goles en los últimos cinco partidos y se pone en duda la continuidad de Fernando Gago.
Con esta iniciativa se venden garrafas a 300 pesos la unidad, habrá 69 puntos de entrega. El operativo comienza el lunes.
La actriz y productora posó frente a la cámara al natural, con un interesante mensaje de amor propio.