Vía Córdoba
El delantero que jugó con Lukaku y el Kun Agüero, pero elogió a Matías Suárez: "es superior"
Nicolás Frutos jugó junto al cordobés en el Anderlecht y guarda grandes recuerdos.
Nicolás Frutos jugó junto al cordobés en el Anderlecht y guarda grandes recuerdos.
Es a partir del 23 de septiembre y el máximo de personas en los encuentros será de ocho.
Emilio Baistrocchi repudió lo vivido por María Belén Varela y adelantó que recurrirá a la justicia.
La mediática interpretó el tema "Mayores" en el ritmo libre de la competencia.
Aseguran que recibieron amenazas y que tienen miedo de que les incendien la vivienda.
El presidente aterrizó en 9 de Julio. Visitará la obra del dique El Tambolar y $7.000 millones de pesos de inversión en obras.
El hecho ocurrió el 31 de mayo pasado. Cuatro agentes están imputados por violencia institucional, vejaciones agravadas y torturas.
Los fallecidos en la provincia ya son 22, mientras que 12 personas fueron dadas de alta tras recuperarse de la enfermedad.
El lugar fue víctima de un nuevo asalto y 120 personas se quedaron sin su ración de alimentos.
Lo pidió una de sus hijas, Natalia.
Analizaron el apoyo del estado provincial a los emprendimientos productivos de los campesinos, entre otros temas.
Ocurrió en pleno barrio Itatí de la Capital. La víctima se encuentra internada en el Hospital Escuela en estado reservado.
Distintas agrupaciones de derechos humanos manifestaron su descontento tras las declaraciones del Ministro de Seguridad bonaerense.
La iniciativa que se conocerá este martes prevé un déficit fiscal primario del 4,5% para 2020.
Ongarato y las autoridades sanitarias informaron que la situación epidemiológica de la ciudad sigue siendo favorable.
Es un complejo en San Rafael pensado para las personas que quieren empezar de cero en un lugar nuevo.
Es un complejo en San Rafael pensado para las personas que quieren empezar de cero en un lugar nuevo.
Con porcentajes de mora que llegan al 70%, anticipan que en algunas escuelas podrían llegar a cerrarse hasta cinco secciones.
La pequeña tenía 9 años. El hecho ocurrió en el interior del barrio Malimán.
Hubo gritos y tensión ante la presencia del secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky.