La actriz nuevamente sorprendió con un vestido del diseñador Gino Bogani: "Miren lo que es esta espectacularidad".


Juana Viale continúa al frente de las dos mesas de su abuela, Mirtha Legrand, en sus dos programas por el aislamiento obligatorio de la diva por la pandemia. Uno de los momentos más esperados de los programas es el de la pasada de los deslumbrantes looks de la actriz y el sábado no fue la excepción. 

Juana Viale (Instagram)

Para esa noche Juana lució un modelo diseñado por Gino Bogani muy original. Era un vestido de color negro muy sobrio y estilizado con un detalle de una estrella de mar en el escote en color coral. Lo acompañó con un sombrero al tono con otra estrella de mar similar y sandalias de color negras de taco alto.

“Miren lo que es esto. Esta espectacularidad de Gino Bogani. Si no se dieron cuenta tengo una estrella de mar”, expresó al comienzo del ciclo televisivo.

Originall vestuario de Juana Viale (Instagram)

En esta edición de “La noche de Mirtha”, Juana Viale tuvo como invitados a su mesa al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, a los periodistas Marcelo Bonelli y María O’Donell y al analista Jorge Asís.

Originall vestuario de Juana Viale (Instagram)

La charla al inicio del programa giró en torno al funcionamiento de la cuarentena en la Argentina, el incremento de casos de coronavirus en el interior del país y también sobre el manejo en general del Gobierno de la pandemia.

Juana Viale y su vestuario de Gino Bogani (Instagram)

Para el día domingo, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, los invitados llegan del mundo del espectáculo, y son la cantante Julia Zenko, los actores Juan Gil Navarro y Dalia Gutmann y Sebastián Davidovsky.

Juana Viale




Comentarios