Vía País
Alberto Fernández agradeció a los gobernadores "la muestra de unidad" para "salir adelante"
El Presidente se manifestó sobre la solicitada en la que pidieron responsabilidad a la sociedad frente al coronavirus.
El Presidente se manifestó sobre la solicitada en la que pidieron responsabilidad a la sociedad frente al coronavirus.
Las elecciones partidarias serán el próximo 20 de diciembre.
El presidente de la Legislatura de Misiones recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
El mediocampista del Manchester City aseguró que no lo mueve la chance de que la Pulga pase al equipo inglés.
Conversatorio sobre composteras y cosechas de compost. La organiza el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela.
Una vez superada la situación de la pandemia, el recorrido empalme con el servicio internacional Posadas-Encarnación.
Entrre los pincipales elemenetos se cuenta la adquisición de una grías y de maquinaria ara mover y cargarlos contenedores sobre el muelle del Puerto de Posadas sobre el río Paraná.
Además se logró un acuerdo y el compromiso de todos los veterinarios de la ciudad.
Recuperado, y en compañía de otros animales rescatados fue liberado en las playas de San Clemente luego de aparecer en el conurbano.
Circuló la versión de que el ómnibus fue detenido en la ruta y que los jugadores debieron viajar en autos. La dirigencia lo desmintió.
Este dato corresponde a la temporada 2020/2021, para la sección de aforos de Valle de Uco.
Se solucionó el conflicto salarial con los pilotos. La campaña está prevista que se inicie en unos días.
Tras meses de debate, finalmente se conocieron cuáles son las propuestas que se materializarán. Conocelos.
En 1986, la banda puertorriqueña grabó la telenovela en Buenos Aires.
Sergio Acosta, intendente del Parque Nacional Iguazú, confirmó el dato.
Aseguró que la exgobernadora alquilaba naves en lugar de usar las que posee la Policía Bonaerense.
El médico asumirá el cargo tras la muerte por coronavirus de Sergio Humacata.
El Tren Argentino de Cargas (TAC) en poco más de un mes ha trasladado unas 9.000 toneladas de cemento, celulosa, agua envasada, piedras, maderas, raleo y otros productos desde y hacia Zárate.
Lo comunicó su mánager a través de un comunicado en las redes sociales.
Se trata del peronista salteño Juan Carlos Romero, que tildó la medida de "demagógica".