Además se logró un acuerdo y el compromiso de todos los veterinarios de la ciudad.


En la jornada del jueves 8 se llevó a cabo un acto protocolar donde se firmó un acuerdo entres el Municipio de Arroyito y los veterinarios de nuestra ciudad para llevar adelante un trabajo en conjunto en el Centro de Zoonosis, retomando las castraciones y visitas necesarias en el Refugio Canino Municipal Matías Bruno.

El intendente Benedetti llegó a un acuerdo con los Veterinarios de Arroyito

De la misma participaron y firmaron el compromiso Cristian Acevedo, José De Elía, Sergio Devallis, Walter Folco, Federico Hurras, Claudia Mena y Sara Reta que junto al Intendente Municipal Gustavo Benedetti rubricaron el acuerdo.

Además el intendente dispuso una partida presupuestaria de $50.000 mensuales para castraciones de animales en la vía pública y se amplió la partida presupuestaria para la atención semanal en el Refugio Canino Municipal.

El intendente Benedetti llegó a un acuerdo con los Veterinarios de Arroyito

Este acuerdo se presentará al Colegio de Veterinarios de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de presentar un programa de castraciones para el control poblacional canino. En común acuerdo participarán de las actividades, trabajadoras del Refugio Canino Municipal: Nieves Ludueña, María del Carmen Curiotti y Andrea Luque.




Comentarios