Vía Ushuaia
La Justicia falló a favor del Gobierno de la Provincia
La Secretaría de Comercio dictó una resolución preventiva que ordenó a Gas Austral garantizar la normal distribución de gas envasado, medida que fue ratificada por la justicia.
La Secretaría de Comercio dictó una resolución preventiva que ordenó a Gas Austral garantizar la normal distribución de gas envasado, medida que fue ratificada por la justicia.
Los efectivos concurrieron al domicilio de López y Planes al 100.
Ocurrió en la Iglesia Evangélica Ministerio Apostólico y Profético de Restauración Visión de Águila en la localidad de Rosario de la Frontera.
En Del Campillo se hizo conocido con su carro tirado por un petiso.
Se realizarán los días 24, 25, y 26 de noviembre, desde las 20 horas, vía streaming
El fuego comenzó en la madrugada de este martes. Hay vecinos evacuados pero no se reportaron heridos.
Por decisión del Ministerio de Defensa de la Nación y en rigor de los estrictos protocolos y medidas sanitarias por la pandemia, la escuela no tendrá actividades el próximo año.
“Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente”, dijo Gilberto Lozano, el líder del movimiento.
El locutor se refirió en Implacables a su reciente romance con la cantante y contó qué fue lo que lo enamoró.
El Gobierno provincial decidió reorganizar la red sanitaria debido a la aceleración de los contagios.
El presidente de México habló sobre la salud pública durante la cumbre virtual del G20.
Con estrictos protocolos el viernes se reabrieron las puertas de la sala mayor de Mendoza con puestas en vivo y público presente.
Bernardi a los ‘34 del primer tiempo abrió el marcador para el Sabalero, mientras que Farías amplió a poco del final.
Fue un encuentro virtual con quienes forman la Liga de vicegobernadores.
Los estudios genéticos comprobaron la presencia de ADN del sujeto que luego fue capturado y asesinado a golpes.
El presidente de México descartó realizar cambios para enfrentarse a la pandemia
A menos de una semana de la reapertura el Gobierno cambió las disposiciones y las salas de juego podrán recibir más clientes.
Los mendocinos podremos disfrutar de turismo interno, actividades culturales, paseos en familia, siempre en un contexto de los cuidados que debemos extremar por el Covid -19.
Sin ánimos de ocultarlo, la empresaria compartió a través de una historia de Instagram su nueva cirugía estética de la cual afirma estar orgullosa y feliz, y sobre todo, despojada de tabúes.
El titular de la Senaf, José Piñero, quedó en la mira, por un caso que tiene como víctima a una niña bajo tutela del Estado provincial.