Vía Rosario
Detuvieron al presidente del directorio de Vicentin, Omar Scarel
El actual presidente del directorio estaba en Avellaneda y será trasladado a Rosario en el transcurso del día.
El actual presidente del directorio estaba en Avellaneda y será trasladado a Rosario en el transcurso del día.
La famosa pareja habría comprado una lujosa propiedad que tiene una enorme pileta, cine privado y siete habitaciones.
La octava fecha de la Primera División, dejó varios resultados sorpresivos y a algunos equipos con chances de clasificar en los próximos encuentros a la siguiente instancia del certamen.
El gobernador, se reunió esta mañana con empresarios tucumanos y brindó sobre sus gestiones ante Nación para incrementar el envío del carburante a la provincia.
Esa es la diferencia del costo, según expertos, entre el gas importado y el producido localmente.
El Muñeco respondió en conferencia de prensa por el cruce que tuvo con el técnico de Defensa y Justicia, en el empate ante River.
Así lo manifestó la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina en la conferencia de prensa que se brindó en el marco de lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la cual contará con más de 1100 artistas locales.
Arranca la Liga y el Halcón de Varela recibe al equipo de Gallardo.
Lo informó la dirigencia del club. El festejo iba a tener lugar después de partido ante Arsenal.
Los tantos del Xeneize fueron convertidos por Agustín Sández y Sebastián Villa, mientras que Mauro Pittón anotó para el visitante.
Los goles del Xeneize los marcaron Agustín Sández y Sebastián Villa mientras que Mauro Pittón descontó para el visitante.
Con más de 15 temáticas de formación distribuidas en seis ejes, se abrió una mesa de trabajo, reflexión y propuestas. La iniciativa permitió que instituciones locales aporten valor a la formación que brinda el programa y compartan sus necesidades y experiencias.
Se impone por 2 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo con goles de Marcos Figueroa y Franco García. Y se despega de Central Norte, su próximo rival.
Con una formación bien ofensiva, la T salió a jugarle al equipo de Junín por la primera fecha del torneo en el Kempes
Obligado a cambiar la cara en el torneo local, y con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, la T salió con todo y le ganó 2 a 0 con goles de Girotti en el inicio y de Díaz, en el complemento.
Tras dos victorias al hilo, la Gloria cayó 2 a 0 en su visita al sur argentino. El equipo de Lucas Bovaglio nunca encontró su funcionamiento durante los 90 minutos.
El conjunto puntano abrió el marcador con gol de Herrera y el Globo lo igualó con Ramos.
El Lobo abrió el marcador a los 5 minutos, con tiro de Ciccolini. Después el Tricolor creció en el área blanquinegra, aunque no pudo aprovechar sus situaciones para lograr el empate.
Epec enviaría al Ersep un pedido de suba del 6,3 por ciento. Para los comercios, el incremento llegaría al 8,3 por ciento.
El Tomba ganaba con gol de Gonzalo Abrego, a los 24′ del primer tiempo. Sobre los 41, Bergessio igualó de penal. En el segundo tiempo, Mauro Zárate (p) le dio el triunfo al Calamar. Mirá los goles.