Vía País
Esteban Andrada se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina
Con la llegada del arquero se completó el plantel que se prepara para la Copa América.
Con la llegada del arquero se completó el plantel que se prepara para la Copa América.
El volante de Tigres de Monterrey, flamante campeón de la Liga mexicana, le ganó la pulseada a Lanzini, Lamela y Nacho Fernández.
Messi marcó dos tantos, y los otros tres fueron anotados por Agüero, Dybala y De Paul. La Lepra paró un equipo compuesto por algunos jugadores de Primera y juveniles.
Por sus palabras Estefanía Banini, 10 del equipo femenil, expresó: ''Soñábamos con una Federación así, que fuera como una familia''.
El futbolista de River fue sustituido en el entretiempo de la final por la Recopa Sudamericana ante Paranaense. Este viernes se realizó estudios que confirmaron la lesión.
Un mix de juveniles con algunos futbolistas de la Primera rojinegra participarán de un encuentro con el equipo de la Pulga.
El rosarino mostró un altísimo nivel y marcó varios goles en el entrenamiento de cara a la Copa América Brasil 2019.
El "Kun" dijo que pensó "lo peor" ante sus reiteradas ausencias en las convocatorias en la Selección Argentina.
El joven surgió de Racing de Trelew, y es actual marcador central de la Reserva de Vélez, así como integrante del primer equipo.
El "Mandamás" y el Carli tienen la estrategia perfecta para que el seleccionado vuelva a salir campeón. Mirá el tremendo video.
El rosarino se movió a la par de sus compañero en el predio de la AFA en Ezeiza.
Los tickets para ver a la Selección en San Juan se podrán adquirir desde el próximo lunes 3 de junio.
Los tickets para ver a la Selección en San Juan se podrán adquirir desde el próximo lunes 3 de junio.
Lionel Messi se perdió la práctica ya que llegó pasado el mediodía debido a las condiciones climáticas.
Desembarcó este martes en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas desde Barcelona en la previa del inicio de las prácticas bajo el mando de Scaloni en Ezeiza.
En conferencia de prensa, el rosarino comparó la derrota de Barcelona ante Liverpool con la final del Mundial de Brasil 2014. Además, contó cómo llega a la Copa América
El certamen se disputará en Francia del próximo del 7 de junio al 7 de julio.
"Fideo" reaccionó entusiasmado y después del baile salió corriendo a ver si habían filmado el juego en la práctica.
El seleccionado de fútbol femenino integrará el Grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia.
El viernes 7 de junio, en el estadio del Bicentenario, Argentina disputará el último amistoso previo a la Copa América.