Antes del inicio del encuentro, se realizó este acto en honor al periodista deportivo fallecido el último jueves.


En la previa del partido entre Argentina y Colombia por el primer encuentro del Grupo B de la Copa Ámerica, se realizó un minuto de silencio por Sergio Gendler, reconocido periodista deportivo que falleció este jueves producto de un cáncer de intestino.

La determinación contó con la aprobación de la Conmebol, en honor a una personalidad muy querida en el ámbito tanto del lado de los micrófonos como por los protagonistas del juego.

Sergio Gendler falleció este jueves 13 de junio de 2019.

Gendler tuvo una gran trayectoria, en medios como El Trece, TN y Fox Sports, cubriendo las actividades de la Selección Argentina, llegando a tener un fuerte vínculo con grandes estrellas como Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona.

Fue tal el afecto, que incluso ”Pelusa” le dedicó un mensaje: ”Estuve buscando una foto juntos, y me sorprendió no encontrar alguna. Quiero decirte que entiendo perfectamente tu cansancio, después de pelearla durante tanto tiempo. Yo lo lamento mucho por tus hijas, por tu esposa y por tu familia. Que descanses, Ruso”.

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte de Sergio Gendler (Foto: captura Twitter)

El actual técnico del seleccionado nacional también mostró sus condolencias: ”Tuvimos esta semana el fallecimiento de Sergio Gendler. Yo tuve la oportunidad de conocerlo y de hablar con periodistas en el hotel. Los vi afectados, sobretodo a los compañeros de Fox Sports y quería enviarle un saludo grande a la familia. Le deseamos todo nuestro apoyo”.






Comentarios