Luego de la derrota, el técnico de la Selección Argentina mostró su malestar con un aspecto extrafutbolístico del partido.


Luego de la caída por 2-0 ante Colombia, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una escueta conferencia de prensa. En ella, tras una de las preguntas, hizo un párrafo aparte contra el estado del campo de juego del Arena Fonte Nova.

”Quiero hacer un inciso. Me parece lamentable el estado de la cancha, sobre todo por ser el primer partido. No me quiero imaginar cuando se lleven dos o tres. Deja mucho que desear” disparó. Luego, remarcó: ”Me parece lamentable”.

Lionel Messi durante el partido (Foto: Juan MABROMATA / AFP).

Sin embargo, lejos estuvo de culpar al terreno por la derrota: ”Colombia tiene las cosas claras. Ellos tenían un centrocampista más, y eso hacía que nosotros cada vez estemos más bajo y no lograbamos salir”.

Sobre el cambio de actitud en el complemeto, manifestó: ”Todo el equipo salió a buscar más el resultado. Tuvo mas la pelota. El segundo tiempo fue digno para Argentina”.

Duvan Zapata festeja el segundo gol contra Argentina (Foto: AP Photo/Eraldo Peres).

En cuanto al futuro, opinó: ”Ceo que es el primero y todavía queda mucho, aunque logicamente nos hubiese gustado otro resultado, pero es lo que hay. Ganando los dos partidos pasaremos de ronda”.

Finalmente, al ser consultado sobre problemas específicos en cada tanto cafetero, respondió firme: ”En todo gol hay errores, y hay cosas para corregir, pero no me interesa echarle la culpa a nadie. Esto es un grupo. Acá perdimos todos y lo vamos a levantar todos”.






Comentarios