El arquero de Boca sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas durante una de las últimas prácticas y el DT, Lionel Scaloni, decidió prescindir de sus servicios y convocar al ex Racing. 


El arquero Esteban Andrada quedó desafectado de la Selección Argentina este viernes luego de sufrir un fuerte golpe en una de sus rodillas, durante una de las últimas prácticas, y no podrá disputar la Copa América de Brasil. 

“Andrada estaba medio bajoneado”, confesó al respecto Luciano Nicotra, representante de Andrada, en diálogo con TyC Sports tras conocer la decisión final del entrenador Lionel Scaloni. 

EFE/Juan Carlos Hidalgo

El “1” de Boca padece una sinovitis a raíz de una contusión en una de sus rodillas y, por tal motivo, no llegará a recuperarse a tiempo para el torneo continental. 

Lo mejor para él es volver a Buenos Aires. Por suerte no es una lesión de gravedad”, opinó Nicotra en relación al presente de su cliente. 

El arquero Juan Musso, reemplazante de Esteban Andrada en la nómina de la Selección Argentina para disputar la Copa América Brasil 2019. EFE/Juan Carlos Hidalgo

A los pocos minutos de conocer la desafectación de Andrada, los periodistas que cubren el día a día del seleccionado nacional confirmaron que Juan Musso, exarquero de Racing y actualmente en Udinese de Italia, reemplazará a su colega en la nómina albiceleste.






Comentarios