El argentino dijo que el próximo rival de la Selección en la Copa América "es muy inferior a nosotros". El ex arquero no se quedó callado y salió al cruce. 


Luego de la derrota de la Selección Argentina ante Colombia en la Copa América, Oscar Ruggeri analizó el funcionamiento del equipo de Lionel Scaloni. Sin embargo, a la hora de hablar sobre el próximo rival, el ex campeón del mundo expresó: “tienen que superar a Paraguay porque es muy inferior a nosotros, sin desmerecer”.

Ante esta frase, el exarquero paraguayo José Luis Chilavert salió rápidamente al cruce: “Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza“, escribió en la red social Twitter.

“Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes”, agregó el ídolo de Vélez, en medio de varias idas y vueltas con algunos de sus seguidores. Y volvió a pegarle al ‘Cabezón’: “Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”.

Oscar Ruggeri criticó a la Selección de Paraguay y José Luis Chilavert lo tildó de “Kukaracha K”

El enfrentamiento entre Ruggeri y ‘Chila’ data de 1996, cuando en un partido entre San Lorenzo y Vélez, el argentino tiró una violenta patada que el paraguayo logró esquivar justo a tiempo. Varios años más tarde, en 2017, Chilavert lo invitó a pelear cinco rounds en un ring y hasta tildó de “piedra” al exdefensor.

Los tuits de Chilavert contra Ruggeri (Foto: captura Twitter)






Comentarios