Vía País
Coronavirus en Argentina: 348 muertes y 10.880 nuevos casos en las últimas 24 horas
Suman 34.531 los fallecidos y 1.273.356 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Suman 34.531 los fallecidos y 1.273.356 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El secretario de Asuntos Estratégicos estuvo con el mandatario, que permanecerá aislado en Olivos. "Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo", aseguró en Twitter.
Será durante un año y es por disputas entre sus accionistas. Aseguran que sus actividades serán normales.
Sobre su situación judicial, dijo que espera "una resolución de la Corte Suprema".
Era parte del compromiso asumido por el Gobierno de Jujuy, tras el incendio de hace un año.
Ana Gómez está acusada de matar a su propio hijo, de tres años de edad.
Una joven tejedora quebradeña unificó a doce artesanas, creó una marca y comercializa piezas únicas.
Desde la comisión de Consorcio de Agua Potable de la Colonia Tarumá solicitaron la gestión para ampliar la red de agua potable y con la construcción de dos reservorios de agua.
Rl obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, presidirá la misma el domingo 15 de noviembre a las 11 y se transmitirá por Radio Tupa Mbaé, Canal 12 y otros medios.
La Policía fue a su oficina en el marco de 40 allanamientos simultáneos en toda la provincia.
Se espera algo de inestabilidad hacia el fin de semana.
El canciller argentino aseguró que reconoce la victoria de Joe Biden en Estados Unidos.
El Consejo Empresario Mendocino evaluó la incidencia del Covid 19 en el mercado laboral local. Evolución económica.
El Presidente habló en un encuentro virtual del PJ y reclamó más federalismo.
Suman 34.183 los fallecidos y 1.262.476 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Así lo determinó el juez de primera instancia Andres Peretti, y aclaró que la medida es "recíproca".
De ese total, 40 fueron demoradas en Comisarías por causas procesales y otras 42 por contravenciones.
Se incorporó equipamiento para prevenir inundaciones y proyectar futuras mejoras y obras en canales.
El hombre de 81 años dialogó con Vía Córdoba y contó cómo vive su "explosión de fama" gracias al posteo de una de sus nietas. "No pensaba que tanta gente veía eso, contó.
Lo dijo el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, al recorrer el barrio Luján.