Durante la reunión los vecinos solicitaron y remarcaron la necesidad urgente de contar con reservorios de agua para poder afrontar los meses críticos de escasez.

De la reunión participaron el diputado provincial Julio "Chun" Barreto junto al intendente del municipio de Caraguatay, Ricardo Waidelich.

En ese sentido los vecino manifestaron que: "Le pedimos al diputado que nos ayude con la gestión para ampliar la red de agua potable y con la construcción de dos reservorios de agua (aéreos o subterráneos)",  expresó el secretario del Consorcio de Agua Potable de la colonia, Rubén Michale.

Cabe mencionar que uno de estos reservorios que solicitan sería para almacenar agua potable o potabilizada y el otro, para almacenar agua de lluvia, según destacaron.

En dicha reunión los vecinos remarcaron la necesidad de contar con reservas de agua para poder afrontar los meses críticos de escasez ya que los pozos perforados no dan abasto por el inminente crecimiento de la población. La comunidad de Tarumá cuenta con 320 familias.