Vía Eldorado
Inauguran dos nuevos CAPS en el departamento Eldorado
Los mismos se encuentran ubicados en el barrio Konopacki de 9 de Julio y en barrio Cauber-í de Santiago de Liniers. Unas 150 familias de la zona se beneficiarán con ambos centros.
Los mismos se encuentran ubicados en el barrio Konopacki de 9 de Julio y en barrio Cauber-í de Santiago de Liniers. Unas 150 familias de la zona se beneficiarán con ambos centros.
La edición 51 edición del certamen para nuevos valores, se realizó el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en nuestra ciudad con la presentación de más de 24 artistas bajo la atenta mirada del público y el jurado de especialistas.
La banda de cumbia santafesina y el cantautor mexicano presentaron un adelanto del clip.
La selección albiceleste juvenil se coronó tras vencer a la Verdeamarela por 26-19, mientras que la Junior cayó por 25-27.
Desde las 16:00, con entrada libre y gratuita, numerosos artistas actuarán en el escenario de la Finca Carenzo.
El decano de la Facultad de Humanidades de la UNJu, César Arrueta, encabezó en La Quiaca una jornada de orientación vocacional.
“Esperamos que haya voluntad de todos para tratarlo a la brevedad en el recinto del Congreso”.
El dinero tendrá como finalidad desarrollar tareas vinculadas a los combates contra el fuego. Por su parte, el secretario de la cartera en la provincia, Alejandro Aldazábal, confirmó que iniciarán una investigación para dar con el o los responsables.
Los seleccionados argentinos Junior y Juvenil vencieron en respectivas semifinales y ahora buscarán alzarse con el título mayor, luego de haber clasificado para el Mundial de dichas categorías.
Con espectaculares ejemplares, interesantes actividades y espectáculos, la propuesta de APPOJUY finalizará el domingo
Referentes de Juntos por el Cambio hablaron de “estafa” y exigieron “una acción penal” contra la cartera por lo sucedido.
En una semana, la Policía provincial secuestró 66 kilos de droga y organismos nacionales más de ochenta.
El último concierto del año de la Filial Jujuy del Mozarteum Argentino será gratuito, en la Basílica San Francisco.
La rapera argentina es denominada la “Jefa del trap” y desde su participación en “Loca” junto a Duki y Khea no paró de crecer musicalmente.
Empresas nacionales y del extranjero confirman su interés en las propiedades mineras de la Puna jujeña.
Este sábado se elige la mejor empanada de Argentina. El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y cada provincia tiene su representante. Natalia Fernández cuenta con más de 30 años de experiencia como cocinera y buscará ganar por Santiago del Estero.
El acto protocolar y muy emotivo, fue este miércoles 9 de noviembre y duró casi 2 horas con presencia de autoridades de educación, de la Municipalidad de Coronel Rosales, autoridades Militares, ex alumnos, ex docentes, ex directivos, alumnos, maestros, entre otros. El establecimiento educativo se ubica en Roca esquina Quintana.
En la sede de la Legislatura representantes de 23 colegios proponen y debaten importantes temas de interés común.
En la convocatoria del banco Macro, Jujuy aportó 230 proyectos; 37 fueron finalistas y uno obtuvo un notable segundo premio.
La iniciativa recibió dictamen en la Comisión de Seguridad Interior y se votaría en el recinto en la próxima sesión. Hubo apoyo del Gobierno nacional y de familiares de víctimas de siniestros viales. El oficialismo mendocino insiste con un proyecto alternativo.