Los Palmeras y Cristian Castro anuncian el estreno de “Ámame”, su nuevo video

El artista de 47 años se sumó a Rubén "Cacho" Deicas con su voz.
El artista de 47 años se sumó a Rubén "Cacho" Deicas con su voz. Foto: @cristiancastro

La banda de cumbia santafesina y el cantautor mexicano presentaron un adelanto del clip.

A punto de cumplir 50 años de carrera, Los Palmeras anunciaron un regalo muy especial para su público. Cristian Castro se incorporó a la lista de invitados de la “Ruta del Oro” y este miércoles estrenan el video de “Ámame”, un nuevo tema de la banda.

Mientras ultima detalles para celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el grupo liderado por Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas dieron a conocer parte del material grabado con el cantautor mexicano. La colaboración representa un nuevo capítulo en la serie de clips recientes que incluye encuentros con Carlos Baute, Neo Pistea, Lit Killah y Jorge Rojas.

Vestido con saco rosa, camisa blanca y corbata verde, Castro sumó su voz a una cumbia muy romántica. “Pero no me dejes. Quédate a mi lado, por favor, te necesito”, reza una parte de la letra que fue publicada a modo de anticipo.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Los Palmeras presentaron dos adelantos del tema. A diferencia de otras canciones, esta vez no aparecieron en pantalla y el mexicano ocupó el rol protagónico.

Según informó la banda, el videoclip se estrena el miércoles 16 de noviembre a las 17. Desde entonces, puede verse y escucharse en diferentes plataformas online.

¿Cuándo tocan Los Palmeras en Santa Fe?

En el marco del aniversario 449 de la fundación de Santa Fe, Los Palmeras ofrecerán un show gratuito este martes como cierre del festejo que organiza la Municipalidad. Con otros artistas en el escenario de la Costanera Oeste, la celebración se programó a partir de las 18 y el grupo quedó a cargo del gran cierre.

Para jugar de local, la banda de cumbia decidió poner toda la carne en el asador. Para interpretar sus hits decidieron invitar a otras estrellas como Soledad Pastorutti, Axel, Karina “La Princesita”, La Delio Valdez y Jorge Rojas.

Temas Relacionados