"Mientes": Jorge Rojas estrenó el video de su nuevo tema

Este viernes 2 de octubre el artista estrenó el video oficial de su nuevo tema, el cual grabó con su hijo Lautaro.

Jorge Rojas estrena el video de \
Jorge Rojas estrena el video de \

La pandemia no lo detiene, y este viernes 2 de octubre Jorge Rojas estrenó su nuevo trabajo Mientes, el cual grabó con su hijo Lautaro antes de la cuarentena.

En diálogo con Cadena 3, Jorge contó que sus hijos lo acompañan en la vida musical, y se refirió a la dificultad de trabajar en el contexto de pandemia. "Todos estamos tratando de trabajar, encontrándole la vuelta y viviendo cada uno sus experiencias. Ojalá que cuando esto pase nos volvamos a encontrar con la música".

Jorge también habló de su padre, quien es un talentoso cantor de coplas a pesar de nunca haber tenido instrucción. "Cantar coplas era una manera de comunicarse. La copla servía para conquistar", explicó. "Él era de cantar muy lindo y el centro de la fiesta".

El padre del cantante convive con su hijo menor, quien días atrás dio positivo por coronavirus y está internado en Salta Capital.

"En este momento estamos preocupados por toda la situación de los contagios. Mi hermano está internado y dio positivo y mi viejo quedó solo en el monte. Este miércoles fueron los médicos de Santa Victoria a hacerle el hisopado".

La mayor preocupación es la distancia, por no poder contener desde el mismo lugar. "En otras situaciones acudíamos al toque y viajábamos. Ahora se hace difícil eso y saber que están enfermos y uno está tan lejos".

Jorge también comentó que fue difícil encontrar momentos para inspirarse, por eso se concentraron en usar los temas que ya tenían grabados. Cerró comentando que planean un show por streaming, pero por las limitaciones actuales no saben cuándo podrán hacerlo.