Vía Jujuy
Carnaval de goles en Jujuy: Gimnasia le ganó a Brown de Puerto Madryn
El “Lobo” jujeño aulló tres veces y logró su primer triunfo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El “Lobo” jujeño aulló tres veces y logró su primer triunfo en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El ciclista del equipo Swift Carbón de Brasil, ganó la etapa en el Este mendocino, seguido por el chileno José Zapata (Cencoelec-CGC-Gruces) y Lucas Gaday (Continental San Luis). Laureano Rosas sigue mandando en la General. Mirá los videos.
Este lunes se enfrentan en el Kempes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Dos testigos hablaron en el juicio sobre la disputa del presunto narcotraficante de Rosario y “Guille” Cantero.
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) el lunes se manifestó en contra de la antigua propuesta salarial y amenazó con realizar movilizaciones a menos que el Gobierno mejorara su oferta: la actual se está evaluando.
Concejales del Frente de Todos y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales. entregaron además el Decreto que declara de Interés Legislativo el Concurso “40 años Gesta de Malvinas”.
El entrenador de la T hizo el análisis del flojo rendimiento del equipo en el empate en cero ante Patronato en Paraná por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional
Empataron 0 a 0 por la tercera fecha de la competencia. En el inicio del complemento fue expulsado González Hernández en el Albiazul. Flojo rendimiento del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.
El Karting de asfalto del Sur abrió en Río Cuarto y el Midget en Chipión. El próximo fin de semana, arrancan Córdoba Pista, la Fórmula Renault Plus y el Karting del Sudoeste sobre tierra. Todo, fiscalizado por la FRADC.
el acto contó con la presencia del Intendente Bernarte, el presidente de la Asociación de Hockey de San Francisco, Alberto Passamonti entre otros.
Hubo más de 20 condenas por la tragedia que terminó con la vida de 52 personas por el choque del tren Sarmiento.
El presunto narcotraficante se presentó como “comerciante” en el juicio en Rosario y admitió algunos delitos.
Se realizó una mesa de trabajo en pos de delinear campañas de concientización para combatir la intoxicación y envenenamiento de los vecinos.
El futbolista de Arroyito jugó todo el partido en la victoria del calamar por 2-0.
El piloto bahiense dominó en Madariaga y obtuvo la Copa Provincia de Buenos Aires. El cordobés Marcos Ligato lo escoltó, mientras que su coterráneo Federico Villlagra triunfó en Maxi Rally.
Le ganó por penales a Rivadavia de Lincoln 5-4, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. El arquero Bonet contuvo dos y convirtió el suyo, para el equipo de Sebastián Montivero.
El Bocha Hourieth y Juan Carlos Olave salieron al cruce de Christian Martin, movilero de ESPN.
El defensor central fue vendido a Rosario Central por 1,8 millones de dólares y lo que faltaba del pase de Rodrigo Villagra. Mirá el escueto comunicado del club cordobés.
Finaliza la novela del verano. En barrio Jardín ingresa una cifra importante, y lo que le faltaba del pase de Rodrigo Villagra.
La actriz y cantante decidió que era momento de revelar su situación sentimental.