Días atrás el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño firmó junto al gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y su par provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa el convenio para la pavimentación de caminos internos de Puerto Rosales.

Esta obra demandará una inversión de 12 millones de pesos que serán solventados partir de la iniciativa Puertos en Marcha, que abarca el Programa para el Fortalecimiento de la Infraestructura Portuaria Bonaerense (FIPBA).

Los concejales Virginia Giorno, Paula Bermejo y Rodrigo Sartori acompañaron al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales Rodrigo Aristimuño. Foto: Facebook

“Mejorará la circulación de los vehículos de carga tanto en términos de eficiencia logística como de seguridad y fomentará las operaciones de hidrocarburos por la unidad portuaria, en particular las que se realicen con origen de Vaca Muerta por medio terrestre”, afirmó Aristimuño.

“Además, permitirá la incorporación de nuevas unidades de negocios al puerto y contribuirá a la atracción de carga, al hacer más eficiente la operatoria portuaria. Es una enorme decisión política que traerá beneficios para nuestra estación portuaria”, agregó.

Los concejales del Frente de Todos Rodrigo Sartori, Paula Bermejo y Virginia Giorno, acompañaron al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.